misma pagina visualizada diferente???

efmam
11 de Diciembre del 2009
Buenas
Tengo una p谩gnia HTML con varias tablas. La tengo copiada en 2 PCs diferentes, uno de ellos con IIS V5.1 y el otro IIS V6.0. Lo unico "especial" es que utiliza archivos CSS para el estilo (los mismitos).
Cuando visualizo la p谩gina desde un mismo PC(el que tiene IIS V5.1) con un mismo navegador (IE8) var铆a un poco la distribuci贸n de las tablas en la p谩gina, no mucho, pero hasta donde yo se (c贸digo html se interpreta en cliente, no en servidor), lo l贸gico es que el resultado fuera 100% exacto. La pagina no tiene codigo ASP, solo html.
Saludos

carmarri
11 de Diciembre del 2009
Los navegores renderizan el c贸digo html de forma diferente, especialmente el explorer. Una buena p谩gina debe ser cross-browser y debe cumplir con las normas de validaci贸n w3c. Si est谩s desarrollando una web comercial y necesitas outsorcing puedes contactar con nosotros en http://www.xatcom.net

Un saludo