necesito consejo para empezar a diseñar web

mar?lys
29 de Agosto del 2003
Llevo tres dias intentando aclarar que orden debo llevar para poder aprender a hacer una pag web. Ignoro si hay software o debo aprender el lenguaje html . Alguien me podría orientar. Gracias anticipadas

JuanJo
29 de Agosto del 2003
Hola.

Yo te recomendaría que antes de intentar utilizar herramientas de diseño potentes como el Dreamweaber o cualquiera de esos aprendas los conceptos básicos del diseño web y en esta misma página tienen un curso que te puede venir bién, está en la "Zona HTML" (menú superior) y se llama Curso de HTML 4.0 o algo así.

Saludos.

sapales
29 de Agosto del 2003
Estoy de acuerdo. No debes empezar con herramientas potentes sino con un simple editor de texto tipo "Notepad" de Windows. No se trata de que te aprendas TODAS las etiquetas (tags) de HTML pero sí debes haberlas visto alguna vez y que te suenen. Y, sobretodo, que hayas escrito varias páginas HTML desde cero. Suerte.

maria lys
29 de Agosto del 2003
gracias. He encontrado una pagina muy buena. Estoy menos perdidilla.

mar?lys
29 de Agosto del 2003
Os agradezco la ayuda: Juanjo Sapales y Ricardo. Es maravilloso ver como gente en los foros pueden ayudar desinteresadamente.
Un abrazo

JuanJo
29 de Agosto del 2003
¿desinteresadamente? ¿quien ha dicho que sea desinteresadamente? de eso nada, son 10000 ¿no te llegó un email con mi cuenta corriente?

jejejje, saludos y suerte.

ricardo
29 de Agosto del 2003
si quieres te mando un manual de html

maria lys
29 de Agosto del 2003
gracias por tu ayuda. Esta mañana me he bajado uno y he empezado a estudiar es muy fácil.

txemaerrasti
29 de Agosto del 2003
Recuerdo que lo primero que ví fue cómo un fichero simple de Word almacenado como html lo podía ver con el navegador. El segundo paso sería el de editar el fichero HTML