NECESITO SABER PLS SI PUEDO ENCONTRAR MUSICA MIDI PERO CON VOZ

BLUE
16 de Marzo del 2004
HOLA YA TENGO EL ARCHIVO MIDI YA ESTA TRABAJANDO,PERO LO QUE QUIERO SABER ES QUE SI SE PUEDE METER MUSICA PERO CON VOZ O SON SOLO MELODIAS?? POR FAVOR SI ALGUIEN LO SABE ESCRIBANME GRACIAS GRACIAS!!

zurry
16 de Marzo del 2004
En un archivo midi nunca se puede grabar la voz , haz la prueba con el cool edit es un programa en donde puedes grabar por la linea de entrada de audio de tu PC la voz y el archivo midi , estos archivos son lo wav

Jude
16 de Marzo del 2004
Hola te comento que los archivos midi son un conjunto de sonidos de instrumentos que se repiten una y otra vez por lo que no puedes tener voz en ese tipo de archivos

pepi
16 de Marzo del 2004
http://foruns.terravista.pt/jsp/JVforums.jsp/$D=readthread$M=3503326$T=998819$F=45019$O=2$P=1$G=1203

espero te sirvan,hay un montón ,un beso

vicente
16 de Marzo del 2004
LEI EN ESTE FORO EL TEMA TUYO Y YO ESTOY BUSCANDO PROGRAMA O PROGRAMAS PARA CONVERTIR FICHEROS MP3 O WAV EN MIDI DE VOZ
SI SABES DE ELLO Y PUEDES INFORMAR GRACIAS
VICENTE

Helena
16 de Marzo del 2004
Se quieres solamente las musicas puedes encontrarlas en varios sitios. "Search" en www.google.com (teclar midi con voz).
Perdoname, yo no hablo español.

Helena
16 de Marzo del 2004
Se quieres solamente las musicas puedes encontrarlas en varios sitios. "Search" en www.google.com (teclar midi con voz).

... Convertir la voz en datos MIDI; Hoy en día existen varios programas (como el
Logic Audio) que permiten convertir la voz (o cualquier otro instrumento ...
www.midicorreo.com/ayuda/ayuda02.htm

Perdoname, yo no hablo español.

IoPa
16 de Marzo del 2004
Pues la respuesta es que no, en los archivos midi solo hay melodias, nada de voz

webpater
16 de Marzo del 2004
los archivos midi solo pueden contener musica o melodias monofonica o polifonica, pero nunca voz, a no ser que esta sea sintetizada despues de haberla sampleado, pero seria igualmente un sonido cualquiera con el timbre sampleado tu voz u otro sonido cualquiera, puedes editar de la forma que quieras las distintas pistas de la secuencia midi o kar pero no podras insertar la voz

webpater
16 de Marzo del 2004
Otra cosa seria una vez elegido el archivo midi deseado y con un programa musical, grabar la voz con su letra en una pista vacia, luego mezclar la musica y la voz y una vez conseguido las mezclas deseadas convertir este trabajo en wav y a su vez si lo deseas en mp3 y creo que podria funcionar tu cancion, no lo he hecho pero creo que funcionara.