No puede ser tan difícil... ¿verdad?

elecash
14 de Marzo del 2002
Vamos a ver, lo que quiero hacer es bien sencillo, lo que pasa es que no me se los nombres de las etiquetas o lo que coño se use.
Solo quiero que una ventana no tenga:
- Los menus de navegación
- La barra de dirección
- Las barras de desplazamiento
Es decir una ventana ramplona y simplona, luego también le daré un tamaño específico, y haré que no se pueda cambiar, pero lo de arriba no se hacerlo.
Tened en cuenta, que será una ventana llamada desde Flash, así que no se puede hacer como en Dreamweaver, que llamas a una ventana que tiene esas propiedades, supongo que ya me entendeis de todas maneras, muchas gracias.

Wolverine
14 de Marzo del 2002
Es muy sencillo.

Sólo debes posicionarte en el código de la ventana que abre la ventanita pequeña. Le insertas este código entre las etiquetas <HEAD> y </HEAD>.

<SCRIPT language="javascript">
function abre_ventanita()
{
window.open("ruta_de_la_ventanita","Flash","scrollbars=no,toolbar=no,menubar=no,height=300,width=300")
}
</SCRIPT>

Luego en la etiqueta <BODY>, pones como atributo OnLoad="abre_ventanita()". Por lo que quedará así.

<BODY OnLoad="abre_ventanita()">

Luego, te posicionas en el código de la ventania "ramplona" y "simplona". Entre las etiquetas <HEAD> y </HEAD>, le pones el siguiente código.

<SCRIPT language="javascript">
window.name="Flash"
</SCRIPT>

Como ves, no es tan difícil, sólo que cuando creas la ventanita (window.open), le estás dando los siguientes atributos.

Scrollbars=no: Ocultas las barras de desplazamiento.
Menubar=no: Ocultas la barra de menú
Toolbar=no: Ocultas la barra de herramientas

Ojalá te sirva el código. Lo único malo, es que se debe hacer en Javascript. =o)

elecash
14 de Marzo del 2002
No, no, no me refiero a eso. Yo lo que quiero es lo siguiente:

Tengo un botón en flash, y quiero que cuando pulse en él me aparezca una ventana si scrollbars, sin barra de navegación, etc... de esta manera que me has puesto tu lo que me pasa es que nada mas entrar me aparece la ventana, yo quiero que sea una ventana con esas propiedades, no que sea llamada con esas propiedades.

koko
14 de Marzo del 2002
Introduce un enlace con el siguiente script, y modifica los operadores. Si sigues con dudas te lo detallaré

<a href="#"onClick="window.open(\'tup_pag_a_enlazar.html\',\'titulo\',\'width=360,height=730,directories=,location=,menubar=,scrollbars=,status=,toolbar=,resizable=,left=0,top=0,screenX=500,screenY=10\');return false"><sub>Ver ampliado</sub></a>