pagina web con tamaño determinado

acrego
09 de Mayo del 2005
Buenos días, una preguntilla, alguno sabe como puedo crear una pagina web de un tamaño determinado, es decir, yo cliko en un enlace y lo que quiero es que me abra una pagina web del tamaño 450x450 sin que aparezca la barra de herramienteas y que no se puedo redimensionar, un saludo a todos.

Jorge
09 de Mayo del 2005
Emplea el metodo "open" del objeto "window". Utiliza el tercer parametro para indicar las caracteristicas de la ventana que se abre.

<a href="#" onClick="window.open('pagina_destino.htm','','width=450,height=450,resizable=no,toolbar=no');return false;">enlace</a>

acrego
09 de Mayo del 2005
Buenos dias y gracias por responderme, yo la duda que tengo es que yo el enlace que tengo le paso unos valores, es mejor que lo veas:

<a href=/Embar/DetalleEmbar.asp?matricula=<%=RstEmbar("MATRICULA")%>&folio=<%=RstEmbar("FOLIO")%>" target="_blank"> <%=RstEmbar("NOME DA EMBARCACION")%></td>

donde le introduzco lo del <a href="#" onClick="window.open('pagina_destino.htm','','width=450,height=450,resizable=no,toolbar=no');return false;">enlace</a>

un saludo.

Jorge
09 de Mayo del 2005

Vaya por delante que yo de asp, ni idea.

Pero la idea es que lo que antes ponias como valor del atributo href, ahora debe ser el primer argumento del metodo open.

En principio no importa como generes la url de la pagina que pretendes mostrar.

Y el papel del atributo target es el segundo argumento del metodo open.

Es decir, donde antes ponias:

<a href='/Embar/DetalleEmbar.asp?matricula=<%=RstEmbar("MATRICULA")%>&folio=<%=RstEmbar("FOLIO")%>' target='_blank'>

ahora debes poner:

<a href="#" onClick="window.open('/Embar/DetalleEmbar.asp?matricula=<%=RstEmbar("MATRICULA")%>&folio=<%=RstEmbar("FOLIO")%>','_blank','width=450,height=450,resizable=no,toolbar=no');return false;">

El resto lo dejas tal cual esta ahora.