Página con FrontPage

Aly
16 de Junio del 2005
Hola,

He hecho mi página web utilizando FrontPage y usando uno de los temas de Microsoft. El problema que tengo es que al abrir la página desde la dirección web, no me coge las imágenes de los botones, y no sé qué ficheros tengo que subir para eso.

¿Me podeis ayudar?

Gracias!

alexis
16 de Junio del 2005
tienes que crear una carpeta en el servidor que te dio espacio en la red, luego inserta todos los dibujos en esa carpeta una vez que los hayas subido, luego a la pagina inicial (index) tienes que darles los vinculos a los dibujos con la ruta del servidor que te dio espacio y NO con la ruta de tu pc (es decir una vez que abres tu pagina desde la red esta busca el origen de los dibujos asi que tienes que darle ruta de la carpeta donde guardaste los dibujos ej (http://tupagina.tripod.cl/carpetacreada

Guido
16 de Junio del 2005
Aly, lo mas probable es que los archivos de imagenes estén en otra parte distinta de las páginas de ejemplo que usaste. Te recomiendo lo siguiente:
Habre frontpage, habre la pagina de ejemplo que utilizaste, identifica visualmente los objetos (Botones, imagenes etc) que faltan en tu sitio web, ponte encima de ellos y dá un click con el boton derecho, luego guardar imagen como, luego y sin cambiar ni el nombre ni la extención, guardalos en el archivo de imagen de tu sitio web y listo! luego actualiza tu sitio web con tu ftp y lo tendras actualizado.