PITIDOS EN MI CPU

hijodeltrueno
23 de Junio del 2004
haber si alguien me puede solucionar mi problemilla, desde hace una semana mi cpu se pone a dar pitidos.
bueno el problema eske cuando me pongo a jugar algun juego la CPU me empieza a pitar, pitidos intermitentes, me he descargado un programa k mide la temperatura y me mide esto:

temperatura CPU- va oscilando pero mas o menos entre 42 y 45 grados
temperatura MB - unos 36 grados este oscila menos

he hecho una prueba k me han aconsejado k consiste en comprimir alguna pelicula para haber hasta cuando me sube y me sube hasta unos 58 grados.
lo raro eske al estar jugando un rato y salirme la temperatura es de 51 grado mas o menos y me pita y al hacer la prueba de antes k me sube mas la temperatura no pita, no se, haber si alguien sabe de k puede ser, si es problema de temperatura o es problema de los juegos o cual es el problema

Anonimo
23 de Junio del 2004
¿Que carajo tiene esto que ver con HTML? ¿Por que no pones tu consulta en un foro más apropiado?

krooole
23 de Junio del 2004
Es cierto que deberías ponerlo en 'general', por ejemplo.

En cuanto a la temperatura, depende del tipo de procesador que tengas. Si es un AMD 2000 o alrededores, es normal que se caliente hasta esos niveles.

Por lo demás, hay un porrón de posibles causas, sería mejor que incluyeras una descripción exacta de tu ordenador, tarjeta gráfica, sistema operativo, memoria, drivers, juego y todo lo que puedas.

Y en el foro general :)