problemas con marcos flotantes
tengo una página web que podeis ver en http://www.livetherock.tk, mi problema es que en la sección reseñas tengo dos marcos flotantes (dentro del principal donde se van las distintas secciones) uno con una lista de enlaces, y otro en el que quiero que se vean las páginas a las que llevan los enlaces, pero en vez de visualizarse en el sugundo se abre en una ventana nueva, alguien sabe por qué pasa esto? El caso es que si ves la página fuera el primer marco si funciona (http://es.geocities.com/livetherock80/discos.htm)
Ha sido un pequeño fallo, no habÃa ningún problema desde el principio solo que yo uso el explorador Opera y no funcionaba correctamente, efectivamente en el IE no habÃa ningún problema. Saludos.
Saben... se van a reir pero me gutaria saber el codigo para poder poner marcos flotantes, ya que yo uso Dreamwevaer para mi pagina web y este programa tiene la opcion para marcos flotantes pero no me permite usarla, y nos e porque, entonces prefiero hacerlo con el mismo codigo, espero que alguien me lo pueda facilitar porfavor :) ...:p
www.gepex.cl.nu <--- esa es mi we y quiero ponerle algunos marcos flotantes...
ATENTAMENTE: Webmaster GepeX
www.gepex.cl.nu <--- esa es mi we y quiero ponerle algunos marcos flotantes...
ATENTAMENTE: Webmaster GepeX
