Problemas de rendimiento en pagina (selecci贸n de registros en una lista)

Xanco
06 de Noviembre del 2005
Tengo un peque帽o problemilla de rendimiento en una p谩gina html y no se como proceder para resolverlo ni qu茅 programas puedo utilizar para depurar el c贸digo.
La p谩gina est谩 compuesta por una lista de registros (son 50 registros x 10 columnas por registros). Encima dela lista est谩n todos los elementos necesarios para realizar filtrados sobre la lista, adem谩s de todo el c贸digo javascript necesario para realizar validaciones sobre los campos imformados, un men煤 din谩mico, etc...
Bueno, el problema viene de la selecci贸n de registros en la lista: dentro de la lista existe la posibilidades de seleccionar registros para actuar conjuntamente sobre ellos (imprimirlos, cambiar alg煤n atributo,...). Cuando se selecciona un registro, 茅ste tiene uqe quedar marcado, lo que pasa es que desde que se pulsa sobre el registro hasta que se selecciona pasa bastante tiempo (2 o 3 segundos). Es m谩s, si se pulsan varios registros seguidos, hasta que se seleccionan todos los pulsados pasa mucho tiempo. Tengo que decirque el problema no es del mismo c贸digo (si pongo un alert al principio de la funci贸n del control de evento lo que tarda es el empezar la funci贸n, no la funci贸n en si, parece que le cuenta trabajo encontrar la funci贸n, o algo as铆)
En principio la forma que hab铆aencontrado para seleccionar elementos era controlando el evento onclick, despues lo cambie por un anchor donde el href apunta a la funci贸n javascript de selecci贸n.

驴Alguien me podr铆a ayudar a hacer la selecci贸n de registros m谩s r谩pida?