Problemas al guardar "codigo fuente"...
Cuando abria el codigo fuente de una pagina que estoy haciendo y lo modificaba, con el bloc de notas, lo cerraba, me preguntaba si queria guardar cambios, le decia que si y todo ok. Ahora hago lo mismo y aparte de no guardarme los cambios, me dice que la pagina no está en el escritorio, sino en la carpeta "Archivos temporales de Internet" alguien me puede ayudar???
Muchas gracias.
[email protected]
Muchas gracias.
[email protected]
hola..
Veo que usas el block de notas, bueno cuando le digas guardar como, busca en la barra de tipo de archivo y escoge todo los archivos.
luego en nombre, pon el nombre que desceas con la terminacion xxxxxx.htm o solo basta con que tu le digas donde lo quieres guardar en:
espero te sierva, ya que cuando consultes donde dejaste el archivo, esta aparecera como un documento web o htm.
saludos
Veo que usas el block de notas, bueno cuando le digas guardar como, busca en la barra de tipo de archivo y escoge todo los archivos.
luego en nombre, pon el nombre que desceas con la terminacion xxxxxx.htm o solo basta con que tu le digas donde lo quieres guardar en:
espero te sierva, ya que cuando consultes donde dejaste el archivo, esta aparecera como un documento web o htm.
saludos