Problemas de rendimiento en pagina (selección de registros en una lista)

Xanco
06 de Noviembre del 2005
Tengo un pequeño problemilla de rendimiento en una página html y no se como proceder para resolverlo ni qué programas puedo utilizar para depurar el código.
La página está compuesta por una lista de registros (son 50 registros x 10 columnas por registros). Encima dela lista están todos los elementos necesarios para realizar filtrados sobre la lista, además de todo el código javascript necesario para realizar validaciones sobre los campos imformados, un menú dinámico, etc...
Bueno, el problema viene de la selección de registros en la lista: dentro de la lista existe la posibilidades de seleccionar registros para actuar conjuntamente sobre ellos (imprimirlos, cambiar algún atributo,...). Cuando se selecciona un registro, éste tiene uqe quedar marcado, lo que pasa es que desde que se pulsa sobre el registro hasta que se selecciona pasa bastante tiempo (2 o 3 segundos). Es más, si se pulsan varios registros seguidos, hasta que se seleccionan todos los pulsados pasa mucho tiempo. Tengo que decirque el problema no es del mismo código (si pongo un alert al principio de la función del control de evento lo que tarda es el empezar la función, no la función en si, parece que le cuenta trabajo encontrar la función, o algo así)
En principio la forma que habíaencontrado para seleccionar elementos era controlando el evento onclick, despues lo cambie por un anchor donde el href apunta a la función javascript de selección.

¿Alguien me podría ayudar a hacer la selección de registros más rápida?