Proteger el código HTML

Hector
04 de Diciembre del 2003
Alguien sabe ccomo puedo proteger el código de mi pagana. Cuando quieran ver el codigo fuente, esté aparesca digamos encryptado...gracias

danifacha
04 de Diciembre del 2003
yo,que soy mu listo,me se varias formas:
1-perro guardian.
2-guardaespaldas.
3-caja fuerte.
4-en las bragas de una gorda.

kaz
04 de Diciembre del 2003
Aqui tienes una herramienta para poder encriptar tu codigo HTML, aunque eso no hace que tu codigo sea indescifrable (o como es escriba) solo complica su visualización:

http://www.elcodigo.net/tiralineas/tiralineas5.html

Pascal
04 de Diciembre del 2003
Eso no tiene ningún interés, el código fuente de una página no tiene ningún valor. ¿ Te da tanta verguanza la calidad de tu código para esconderlo ?

francis_html
04 de Diciembre del 2003
Espero que te sirva de ayuda.
Cuando la gente aga click derecho en tu web (cualquier lugar, fotos, fondo, flashs, etc) le pondra el texto: Ladron, no me robes!

Copia este codlgo en el body de la web( por el centro)

<script language="JavaScript">
<!--
/*
*/
var message="Ladron, no me robes!";
function click(e) {
if (document.all) {
if (event.button==2||event.button==3) {
alert(message);
return false;
}
}
if (document.layers) {
if (e.which == 3) {
alert(message);
return false;
}
}
}
if (document.layers) {
document.captureEvents(Event.MOUSEDOWN);
}
document.onmousedown=click;
// -->
</script>

Joel
04 de Diciembre del 2003
wnas, lo que te aconsejaría de hacer es hacer que tu web se muestre sin la barra del título para que los usuarios no puedan acceder a los menús (esto se puede hacer con DreamWeaver).
Y además, debe de haber maneras para que tampoco se pueda ver el codigo fuente con el menú que aparece haciendo clic con el boton derecho (yo lo he visto, pero no se como se hace).
siento no poderte ayudar más

humberto villa
04 de Diciembre del 2003
utilizaa frames y mira...se puede hacer eso..pero no es necesario hacer eso....pero utilizando fra,mes puedes esconder el codigo..y solo se visualiza el codigo del frame principal................. saludos