Redimensionar paginas en funcion de la resolucion de pantalla

Dani22
23 de Julio del 2004
Hola a todos....

Mi problema es el siguiente.... Tengo una página creada con unas dimensiones de 800x600 y me gustaría que dichas dimensiones se adaptaran en función de la resolución de cada monitor, es decir, que si alguien desea ver mi página en un monitor cuya resolución es de, por ejemplo, 1024x768, las dimensiones de la página se escalen de forma automática a esa resolución....

Me han comentado por ahí que esto se puede hacer, aunque por más que he buscado en manuales, libros, etc, no he encontrado nada que hable sobre ello.... Espero que alguno de vosotros me podáis ayudar....

Muchas gracias y un saludo....

romulo
23 de Julio del 2004
No se puede hacer lo que quieres, pero si puedes hacer que el contenido, texto y fotos ocupe todo el area de la pantalla, normalmente es el texto el que ocupa todo el espacio a lo ancho, para ello mete todo el contenido fotos y texto en tablas, con los bordes en invisible:
border="0"
y utiliza esto para dimensionar las tablas:
<tD VALIGN=TOP WIDTH="100%">
como ejemplo visita mi web a 800 x 600 y a 1024 x 768, puedes probar resoluciones superiores.
http://www.acuariopeces.com

ezecuervo
23 de Julio del 2004
hola yo tambien tengo un problema parecido.. hice la pagina en 1024x768 pero cuando la miro en un monitor de 800x600 se ve totalmente deforme y lo que busco es saber si se puede hacer que haga autoresolucion cosa de que si la veo en 800x600 no pierda la gracia de la pagina SALUDOS

PEPPERS
23 de Julio del 2004
Bueno es verdad que no hay un script para que la página se redimensione según la resolución y si hubiera igual malograría toda la visión de la pagina ya que se crea a un determinado tamaño.

Lo que si se puede hacer es crear una tabla en la cual poner todo lo que se va ocupar nuestra página y poner el tamaño en pixels y el alineamiento al centro para cuando se cambie de resolución esto se centre y se vea más agradable. Algo asi ..

<table width="779" border="0" align="center">

Nos vemos