redimensionar tablas HTML en funci贸n del tama帽o de la pantalla
Alguien sabe como puedo redimensionar el tama帽o de una tabla en HTML en funci贸n de los parametros obtenidos en la funci贸n screen.width??
Me estoy volviendo loco para poder pasar dicha variable a una variable tratada en ASP y asignar el valor del tama帽o de la tabla.
Me estoy volviendo loco para poder pasar dicha variable a una variable tratada en ASP y asignar el valor del tama帽o de la tabla.
Lo m谩s correcto para dimensionar las tablas en funci贸n de la pantalla del usuario es olvidarte de screen.width y declarar el width con un porcentaje en lugar de poner un numero fijo de pixels.
Ejemplo --> width="25%"
Saludos.
Mikel
Ejemplo --> width="25%"
Saludos.
Mikel
Gracias Mikel,
pero el problema es que necesito conocer el espacio util para insertar una tabla y no puedo jugar con porcentajes.
He provado de insertar una expresi贸n JavaScript en los par谩metros de una etiqueta HTML seg煤n el est谩ndar ECMAScript : <TD WIDTH=&{anchoLinea+"%";};> y la verdad es que no funciona.
pero el problema es que necesito conocer el espacio util para insertar una tabla y no puedo jugar con porcentajes.
He provado de insertar una expresi贸n JavaScript en los par谩metros de una etiqueta HTML seg煤n el est谩ndar ECMAScript : <TD WIDTH=&{anchoLinea+"%";};> y la verdad es que no funciona.