scroll noticias MUY sencillo o software para gestionar scroll !!
Estoy desarrollando un sitio web para un cliente, que quiere incluir un apartado de noticias con scroll. La opcion de utilizar una base de datos qued贸 descartada desde el primer momento, a la vista de que el cliente se empe帽aba en realizar las actualizaciones 茅l mismo y de que los conocimientos informaticos del cliente son bastante escasos, y desde luego porque paso de que me den la tabarda cada dos por tres para actualizar una base de datos. He probado a ponerle una marquesina html <marquee> con una tabla, he incluso he probado varias soluciones como un programa en javascript en el que simplemente debe introducir una llamada a una funcion con los campos deseados(titular, fuente, fecha, cuerpo). El problema es que le sigue resultando complicado la forma de a帽adir noticias. (yo no entiendo d贸nde est谩 la complicaci贸n, pero bueno, ser谩 que somos programadores y eso nos resulta una perogrullada). Ya de crear la pagina web en word, poner hipervinculos y guardarla como web ni hablamos (tambien descartado).
Entonces estaba pensando si alguien tendria o conoce algun software que permita crear una web, a partir de algunos formulario o campos de texto que pida (titular, fecha,...), y que a partir de ahi genere un html. Porque la verdad es que ya no s茅 qu茅 hacer!!
SI tienen o han tenido alguna experiencia similar, por favor p贸nganse en contacto conmigo. Porque esto es mas dificil que programar cualquier cosa, jejej
En fin, el cliente siempre tiene la raz贸n (por los cojones)
Entonces estaba pensando si alguien tendria o conoce algun software que permita crear una web, a partir de algunos formulario o campos de texto que pida (titular, fecha,...), y que a partir de ahi genere un html. Porque la verdad es que ya no s茅 qu茅 hacer!!
SI tienen o han tenido alguna experiencia similar, por favor p贸nganse en contacto conmigo. Porque esto es mas dificil que programar cualquier cosa, jejej
En fin, el cliente siempre tiene la raz贸n (por los cojones)
Lo mejor, segun las cosas que cuentas, es que hagas un scroll en javascript y en los campos titular, fuente, fecha, etc... haces que lo coja de una base de datos donde tengas introducidos la informacion.
El cliente solo tendr谩, a traves de una pagina de modificacion (en php por ejemplo) que conecta con la base de datos, cambiar la informacion que desee a su gusto.
Facil para el cliente, 驴no?
El cliente solo tendr谩, a traves de una pagina de modificacion (en php por ejemplo) que conecta con la base de datos, cambiar la informacion que desee a su gusto.
Facil para el cliente, 驴no?