sera que mis preguntas son muy dificiles para Uds. o no me ven?

leelima
18 de Enero del 2003
He mandado como 3 preguntas diferentes al foro y nadie me responde ... ayuda.

oscuridadd
18 de Enero del 2003
no se mucho de nada, solo un poco de html escribeme a mi correo con tus preguntas y si tengo las respuestas te contesto si no las tengo tambien te contesto, [email protected] , la verdad este es el primer mensaje tuyo que leo y ya pareces estar desesperada, ten calma.

ana
18 de Enero del 2003
Hola!
Yo tampoco te he visto por ahi, pero si tienes alguna duda sobre algo y puedo resolvertela, pues escribeme.
Saludos

ElNegao
18 de Enero del 2003
A ver, en esta vida hay muchas preguntas dificiles y mucho bobo suelto, pero si tienes una duda esa no es manera de plantearla.

No he visto tu pregunta por ningún lado a no ser q te hayas cambiado el nombre. No seras DEYON?

pero en fin, procuraría contestarte, pero te aseguro que no has publicado la respuesta por ningún lado, así que no se de que te quejas

pepe
18 de Enero del 2003
Se sabe que hay mucho bobo suelto, pero no hace falta que reconozcas que lo eres en un foro.

Por que solo a un bobo se le ocurre contestar asi.

Si quieres ver sus preguntas, vete al buscador, escribes "leelima" y cuentas las veces (5 en Agosto 2002).

Que majete que eres...

ElNegao
18 de Enero del 2003
Uy mira, el otro bobo!!!

Si hago una pregunta en un foro, espero que me la contesten en una brevedad de tiempo mínima, no al cabo de 5 meses publico un mensaje desafiando al foro en general.

Yo simplemente le expuse que esa no era manera de exponer un tema, yo también he hecho alguna pregunta y no me han contestado, por ello no he hecho un drama ni he desafiado a nadie.

Tú, como debes de ser del clan de los bobos, no puedes llegar a apreciar esto, así que córtate los dedos y deja la informática para los que saben, no abuses de ella fardando porque lo único que sepas hacer es usar buscadores.

Ya te digo que si hago una pregunta en el foro y no me contestan al cabo de 5 meses, la doy por perdida, no insisto, y menos cuando ya he insistido 4 veces más.

Así que majete, espero que no se te ocurra contestar a este mensaje porque esto es solo una ínfima manera de lo que puedo hacer contigo.

Fdo: ElNegao, contra el Clan de los Bobos!!!!