Sorprendase de este Negocio de mensajeria de moviles a nivel mundial

mac
20 de Diciembre del 2004
Descubra nuestra oportunidad de negocio


Permítanos presentarle unas preguntas que posiblemente, ya se habrá hecho anteriormente:
¿Es mi trabajo seguro? ¿Me gusta realmente lo que hago?
¿Podría mantener a mi familia si hoy me quedase sin empleo? ¿Tengo posibilidad de crear mi propio negocio independiente en el que yo sea mi propio jefe y pueda elegir yo mis horarios y objetivos?
¿Realmente existe alguna oportunidad real que me permita conseguir la independencia económica que siempre he deseado para mí y para mi familia?
Easy555 es la oportunidad perfecta que estaba esperando, si desea mejorar su estilo de vida actual y abrirse un nuevo camino. Es además tan sencillo como nuestro nombre indica.
Si lo desea, puede unirse hoy mismo nuestro grupo de distribuidores independientes haciendo click en el botón "REGISTRATE AHORA"


HÁGASE DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE DE Easy555 (EasyAfiliado)
Le recordamos que los distribuidores independientes no son empleados de la compañía que provee los productos que distribuyen, sino personas de negocios independientes que operan su negocio propio.
Hágase Distribuidor Independiente de Easy555 y establezca su propia organización de marketing a escala local, regional, nacional e internacional desde su propia casa. Además, con Easy555, no sólo será recompensado por sus propios esfuerzos sino que también lo será por los de cada una de las personas que atraiga a su organización. Le recordamos además que Easy555 tiene su domicilio social en España y se rige por la estricta legislación Española y de la UE.
Durante los últimos años la venta directa ha ayudado a cientos de miles de personas como usted a tomar las riendas de su futuro y a establecer negocios fructíferos. Eche un vistazo a nuestro sitio web y descubra con sus propios ojos la energía, la emoción y la oportunidad que le están esperando. Estamos convencidos de que la Oportunidad de Easy555 es sin duda la mejor para usted. Su futuro empieza EXACTAMENTE HOY.
Todo esto realmente es cierto, pero nosotros además, le ofrecemos la posibilidad de tener éxito en su negocio porque sabemos que nuestros productos no tienen competencia. La combinación de un sistema de venta directa on-line, por medio de distribuidores independientes no tendría ningún sentido sin tener un producto que sobresaliese del resto. Tenga la seguridad de que si usted se involucra con nuestra compañía, los límites sólo los podrá poner usted mismo, ya que la capacidad de crecimiento de nuestras ventas no hará más que aumentar a medida que incorporemos nuevos productos innovadores y exclusivos.
Si después de ver esto aún tiene alguna duda, que pensaría si le decimos que el sistema de productos que ofrecemos se promocionan automáticamente gracias a los propios clientes que vaya generando? Se sorprenderá de lo sencillo que será conseguir niveles de facturación muy altos distribuyéndolos.

¿Por qué Easy555 no hace publicidad de sus productos y servicios?
El enfoque de marketing que hemos elegido en Easy555, no requiere los altos costes asociados a los métodos de adquisición de clientes tradicionales (telemarketing, publicidad en los medios de comunicación, equipos de ventas corporativos). De este modo, Easy555 puede trasladar este ahorro de costes a sus usuarios finales y favorecer a los distribuidores registrados.
Recuerde que nuestros clientes, para poder comprar los productos que comercializamos, siempre lo tendrán que hacer por medio de uno de nuestros distribuidores. Usted puede ser uno de ellos y recibir por cada venta una importante comisión.

Sobre la venta multinivel
o En la venta multinivel, cada distribuidor se constituye como empresario independiente.
o Un empresario independiente puede, además de vender productos a sus clientes, desarrollar una red de distribuidores de manera que podrá recibir comisiones en función del volumen de ventas alcanzado por todo el grupo.
¿A qué está esperando para unirse como Easy Afiliado y distribuir nuestros productos sin competencia? Entre en "REGISTRATE AHORA" y participe de esta revolución.

PLAN DE COMPENSACIÓN

¿Está cansado de planes de compensación complicados de entender, y en los que le piden muchas condiciones para poder empezar a ganar dinero?
Desde el primer momento hemos tenido claro que el plan de compensación deberíamos de hacerlo sencillo y claro. Con el Easy plan se acabaron los complejos planes de Network Marketing que muchas veces nadie entiende y que esconden condiciones muy complicadas y difíciles de cumplir para la mayor parte de afiliados.
Hemos decidido promover nuestros productos y servicios usando un sistema basado en el marketing de relaciones y en un programa de afiliados de 7 niveles, totalmente transparente y que cumple con la normativa legal .
No se trata de un sistema piramidal. Aquí el dinero destinado a comisiones es fijo y transparente y procede de los siguientes ingresos de la compañía:
" a) 25% Sobre los ingresos brutos procedentes de la venta de productos y servicios propios de la compañía.

" b) 70% sobre los ingresos brutos procedentes de las comisiones obtenidas por la empresa en la promoción de bienes y servicios de terceras empresa.

En ningún caso se pagan comisiones por la captación de nuevos afiliados.
Las comisiones se reparten en los porcentajes asignados para cada nivel y no hay límite de clientes ni de afiliados en cada uno. Tampoco es obligatorio conseguir un número mínimo ventas ni incorporar una cantidad determinada de afiliados para poder empezar a ganar comisiones. Acumulará comisiones desde el primer cliente que consiga. La única condición existente para poder cobrar las comisiones es conseguir el mínimo exigido en tu Easy Cuenta. (Ver Faq's afiliados).
Los nuevos afiliados no tienen que comprar un costoso pack de inicio y sólo tienen que pagar una cuota mínima y única de 39 € para darse de alta y activar todos sus sistemas y servicios exclusivos de control de su negocio. Esta cuota en ningún caso reparte comisiones a la red de afiliados.
Para poder ganar comisiones necesita conseguir clientes que consuman los productos y servicios ofertados en el website . Sólo con su esfuerzo y el de su equipo de afiliados, podrá conseguir estos clientes que serán los que le permitan ganar dichas comisiones. Eso sí, nuestro producto es tan bueno que le será muy fácil conseguir nuevos clientes porque se promociona automáticamente por si sólo.
Las ganancias dependerán de la cantidad de clientes conseguidos y de su consumo. El límite está en el consumo que genere conjuntamente con su equipo de afiliados. La cantidad destinada a pago de comisiones anteriormente mencionada se reparte siguiendo este plan de compensación en función del nivel en el que está situado el consumidor debajo de cada distribuidor:

Nivel 1: 24%
Nivel 2: 20%
Nivel 3: 16%
Nivel 4: 8%
Nivel 5: 8%
Nivel 6: 8%
Nivel 7: 16%

Calculamos una media de consumo por cliente de 20, 30 € mensuales.

¿En qué consiste el efecto de promoción automática?
El efecto de promoción automática es una de las razones de nuestro éxito. Usted tendrá en sus clientes (tanto directos como indirectos) unos excepcionales distribuidores en potencia. En el caso de nuestro servicio EMS/EMC, cada vez que usted u otro afiliado o cliente de su grupo introduce a un cliente nuevo, este cliente para usar el servicio tendrá que conseguir necesariamente que sus contactos se registren como usuarios o clientes, para poder descargar la aplicación y recibir el Bonus de recepción de EMS. Cada cliente tiene un link personal que será el que tenga que facilitar a sus contactos para inscribirse, todos estos contactos quedarán automáticamente vinculados a su red de consumo en el nivel correspondiente. ¿Se imagina lo fácil que es generar un consumo de muchos miles de Euros en su red?

Ejemplo del efecto de promoción automática:
Usted introduce 10 clientes directos y a su vez estos generan cada uno 20 usuarios activos más, de los cuales 10 aproximadamente se convertirán en cliente. En este caso ya tendría el consumo de 100 clientes vinculado a Ud. y eso no es todo, ya que usted mientras tanto podría conseguir más clientes y aquellos 100 pueden estar activos en la promoción de su negocio. ¿No le parece absolutamente genial?
Un porcentaje de estos clientes llegarán a convertirse también en afiliados con lo que le garantizaría conseguir unos resultados y un volumen de comisiones todavía mayor.
http://www.easy555.com/max