Submenus en menú desplegable

Claudia
16 de Abril del 2002
Hola a todos,hola wolverine, yo tengo en mi pagina el menú que tú nos regalaste, y me gustaría que me mandarás el código o me dijeras cómo puedo hacer otro menú dentro del menú desplegable que nos enviaste.

Wolverine
16 de Abril del 2002
Hola Carolina

El secreto de los menús y sub-menús, radica en la etiqueta <DIV>. Esta etiqueta nos crea bloques de elementos en nuestra página, y nos permite adaptarle una coordenada específica.

Por ejemplo. Lo más simple, es hacer aparecer y desaparecer una <DIV> leyendo los eventos del mouse.

--------------------------------------------------
<html><head>
<script language="Javascript">
function ver(capa) // visualiza la <DIV>
{document.all[capa].style.visibility="visible"}
function ocu(capa) // oculta la <DIV>
{document.all[capa].style.visibility="hidden"}
</script>
<style>
.capa{position:absolute;visibility:hidden}
</style></head>

<body>
<input type="button" OnMouseOver="ver('Bloque')" OnMouseOut="ocu('Bloque')" style="cursor:hand" value="Pon el mouse">
<div id="Bloque" class="capa" style="top:50;left:10">Explicaci&oacute;n del bot&oacute;n</div></body></html>
--------------------------------------------------

Como nos damos cuenta, para cada enlace en el sub-menú, debemos crear una función que nos permita ver un menú al momento de situar el mouse en un bloque.

Bueno Carolina, yo voy inmediatamente a crear la función que me pides. En cuanto la tenga, la escribo en el foro (siempre y cuando no se molesten las personas creadoras de este sitio) o te la envío por e-mail.

Cuídate mucho
Atte Wolverine

Wolverine
16 de Abril del 2002
Lo siento Claudia. Me equivoqué al escribir tu nombre. Miil disculpas y contestaré tu pregunta lo antes posible.

Cuídate mucho
Atte Wolverine