Tabla que crece dinámicamente por la derecha

pakkers
20 de Febrero del 2004
Buenas os explico el problema.
Tengo una tabla y en una de sus filas tiene dos
columnas. la de la izquierda siempre tiene que tener
tamaño fijo, pero la de la derecha contiene a su vez otra tabla que puede tener n columnas.
Mi problema es que cuando crece el numero de columnas esta tabla se desplaza hacia la izquierda en lugar de hacia la derecha.
Sabeis como puedo hacer que se desplaze hacia la derecha mas alla del ancho de la página ???

Gracias

Solainux
20 de Febrero del 2004
He estado probando lo que dices y lo unico que he encontrado es:
Si yo quiero que el contenido de una celda o el numero de celdas no reduzca las demas para ajustarse a la pagina ocupo en cada celda <TD NOWRAP> asi el contenido de esta celda se pondra en una sola linea y no se partira aunque la celda no quepa en la pagina, y si quiero que se corte lo hago a voluntad con algun <BR> asi la celda (y por tanto la tabla) se extendera hacia la derecha.

Teniendo en cuenta que la columna de la izquierda ya no le puedo dar un valor fijo en px o en % ya que NOWAR anula estos valores en la tabla, por lo cual tendrias que utilizar <TD NOWRAP > tambien en la columna de la izquierda, y llenarla de contenido hasta dar el ancho deseado, jugando con <BR> en los puntos deseados.

Atte-