VInculos rotos entre ordenadores diferentes
Estoy elaborando un CD de presentaci贸n mediante frontpage y resulta q en mi en el ordenador de mi casa y en el de la parienta (ambos son casi nuevos) todo va a la perfecci贸n, es decir el CD se autoarranca y todos los hipervinculos funcionan. El problema aparece cuando le llevo el CD a mi profesor, en el ordenador de este se autoarranca pero antes habia un enlace roto y en la ultima revisi贸n tenia dos, el q estaba y otro nuevo, creo q su Pc debe ser algo antiguo de hace 3 o 4 a帽os, Pero ese fallo a mi me trae de cabeza , Asi os pediria ayuda para solventar el fallo, desde ya gracias por vuestra colaboraci贸n.
El problema no es que sea un PC antiguo, el problema es que puede ser un SO distinto, o simplemente,tiene los archivos en diferentes carpetas.
lo mismo te resulta un poco obvio pero cuando grabas el cd, aseg煤rate de grabar absolutamente todo, es decir, no solamente los directorios y carpetas principales, sino absolutamente todas las carpetas de las que el programa coge informaci贸n, archivos, im谩genes, subcarpetas, etc, a veces los fallos m谩s tontos vienen por ah铆
www.archetaller.net
www.archetaller.net