DB en J2ME Moviles.

Rodolfo Burlando
19 de Enero del 2006
Super Consulta.

Muy buen dia sres.

Actualmente desarrollo en Java para moviles J2ME entre ellos los Celulares y Palm, ocurre lo siguiente:
* Quien esta desarrollando para Pocket (C++) tiene instalado un motor de Base de Datos en su movil, esto le permite que desde su aplicacion 茅l pueda crear tablas, hacer consultas sql. basicamente se necesita crear y eliminar base de datos y tablas, consultas sql, borrar registros.

Estoy buscando un motor super peque帽o como para Celulares que este desarrollado en java, asi podre portarlo al celular como a las Palm.

Obtuve una direccion de mckoi.com de codigo abierto, como para que en ultimo recurso variar el codigo y reducir sus funciones a lo que necesito, tambien paginas de point base, first sql, mimer.com, relexus.com pero no encuentro una que este dise帽ada especificamente para celulares.

En mi aplicacion, necesito crear tablas (no usar los RPM) para registrar temporalmente informacion que el usuario cargara, luego cuando se ponga en linea con el servidor transferir dicha informacion para luego limpiar las tablas.

Alguna idea?.

Muchas gracias por los aportes.

Saludos.

Sodero
19 de Enero del 2006
Lo 煤nico que podes usar son los RMS.-
驴c贸mo hiciste para instalarte la virtual machine en la palm? Yo tengo una palm Vx y no encontr茅 la VM