Problemas con jar y jad.
Hola q tal, la verdad es q estoy un poco desesperao. He hecho una aplicacion J2ME y si la ejecuto en el wireless toolkit la verdad es q funciona muy bien. El problema viene si al ejecuto a partir de los ficheros jar y jad construidos por el Java Wireless toolkit 2.1. Entonces solo se ejecuta el sonido pero da errores de que no encuentra las imagenes, he probado en diferentes moviles y emuladores y en todos pasa lo mismo, cunado tiene q ejecutar una imagen da un error de q no encuntra la imagen. Estoy desesperado ya q llevo bastantes dias intentadolo y no hay forma. Es muy extra帽o q reproduzca sonido y no images cuando los 2 son recursos, no se q pasa con el archivo jar.
Un saludo.
Un saludo.
para ayudarte mejor que pongas aqui el codigo donde cargas tus imagenes, y donde guardas tus imagenes (directorio, raiz...)
Tambien ten encuenta las mayusculas y minusculas de los nombres de tus imagenes. La JVM diferencia entre las dos, pero hay algun emulador que no.
Tambien ten encuenta las mayusculas y minusculas de los nombres de tus imagenes. La JVM diferencia entre las dos, pero hay algun emulador que no.