agregar librerías a JBuilder para realizar gráficas con JFreeChart

ORION
22 de Abril del 2005
Hola,
estoy intentando realizar una gráfica de líneas para un Applet, mediante la librería JFreeChart. El Applet lo estoy haciendo con JBuilder. El problema lo tengo a la hora de agregar las librerías de JFreeChart y JCommon, puesto que siempre pone que no puede importar las clases que necesito. No se si el problema está en las librerías o en que no se cómo agregarlas en JBuilder.
¿cómo se puede solucionar? ¿qué otras alternativas gratuitas existen para realizar gráficas de manera sencilla en un Applet? ¿existen ejemplos?
Gracias.

superlino
22 de Abril del 2005
Hola!! veras he leido tu mensaje en el foro de programacion.com, el que es referente al JFREECHART, tengo el mismo problema que tu, he hecho lo que dicen hay que hacer :

Para añadir un .jar externo a tu proyecto, tienes que ir a Tools-Configure libraries, new, le das un nombre, la localizacion (proyecto, usuario o todo el jbuilder. Si es solo para un proyecto, ponle project) y el archivo .jar. Despues, el project-project properties, en paths, required libraries, pones add y seleccionas la libreria que acabas de crear y ya puedes utilizarla en tu proyecto.


PERO!! sigue sin reconocerme el import org.jfree.chart.*, no se lo que pasa!! he invertido muchas horas y no consigo agregarlo al jbuilder. Estoy desesperado. Me podrias ayudar? muchas gracias!!

Atentamente Lino.