Al iniciar "Windows Me" me da error en WJView

ian
10 de Mayo del 2004
Hola, mi problema es que cuando se ha iniciado windows al momento me aparece un mensaje de error en "WJView" diciendome que no encuentra un archivo, del que no especifica su nombre y quisiera saber que debo hacer para solucionarlo porqeu estoy totalmente perdido ya que no entiendo.
Gracias
PD: No se si tendra algo que ver pero ultimamente el puntero del raton de vez en cuando me salta del lugar d donde estaba a otro de la pantalla y activa opciones como si hubiera utilizado los botones del raton y tambien a veces al entrar en algunas paginas de internet se me cualga el ordena y la pantalla aparece totalmente en negro con una ralla horizontal en la parte superior de lado a lado en forma de codigo de barra muy estrecha de color verde.

Orzy
10 de Mayo del 2004
yo tb me apunto. Hace un par de dias que me pasa lo mismo. Si sabeis algo, no me vendria mal un poco de informacion. gracias

char
10 de Mayo del 2004
a mi tb me da el error de MAIN ... salu2!

ifrit_danza
10 de Mayo del 2004
oye que a mi me pasa lo mismo ademas no se ni lo que es este programa alguien a encontrado una solución ya

fun_java
10 de Mayo del 2004
YO tengo vuestra solución, cambiar de sistema operativo, a quien se le ocurre programar con un sistema de juguete que no aporta memoria a las aplicaciones bajo DOS como es el jdk. Mas que una solucion es un consejo, pero no lo ignoreis!

carlos
10 de Mayo del 2004
a ver a mi me pasaba lo mismo con el XP y leyendo un mensaje ponia esto
Desde inicio ir a ejecutar y escribir regedit y en el registro buscar hkey-local-machine\software\microsoft\windows\currentversion\run, ubicar el que tiene vjview y eliminarlo.

lo he hecho pero no se si funciona todavia seguro, parece que si,

Hernan
10 de Mayo del 2004
Oye me da el mismo error si tienes solucion mandamela por favor!!

pili
10 de Mayo del 2004
el error que me da a mi de WJview es de que no se puede ejecutar el archivo Main, es lo mismo que tu relatas? si tienes alguna solucion, dimelo, por favor

julio
10 de Mayo del 2004
tengo tu mismo problema y tampoco se por que,por favor si lohas averiguado mandame un email,gracias

Miguel Angel
10 de Mayo del 2004
Es posible que este error se deba a un ataque del virus "W32/Alco_AB" el cual es un Gusano de E-mail que afecta a varios archivos del sistema y uno de ellos es el "WJViex.exe" por lo que es posible que el antivirus sencillamente lo detectó y lo elimino, en mi caso el problema comenzó luego de un chequeo general al sistema. Vean la información detallada en "http://www.hacksoft.com.pe/virus/w32_alco_ab.htm" alli encontrarán más información del virus.