Alguien k me ayude a enkontrar los errores k me marka mi archivo!!!!

Sam
19 de Agosto del 2005
/*Luis Alberto Tamez Garza # 595210*/

import java.awt.*;
import java.applet.*;

public class AppletMascotas extends Applet
{
public Mascotas mascota1, mascota2, mascota3;
public void init()
{

mascota1 = new Mascotas("Miguel Bueno","Can", "Pastor Aleman", 500.00);
mascota2 = new Mascotas("Jorge Rodriguez","Acuatico", "Peces", 180.00);
mascota3 = new Mascotas();//Uso del constructor vacio".
}

public void paint (Graphics g)
{
mascota1.cambiaDueño("Miguel Bueno Vives"); //Cambio de nombre.
mascota2.cambiaDueño("Jorge Rodriguez de la Garza");//Cambio de nombre.
mascota1.ventaDeMascota(2);//Numero de mascotas compradas.
mascota1.precioTotal(2);
mascota2.ventaDeMascota(5);//Numero de mascotas compradas.
mascota2.precioTotal(5);
mascota3.PrecioTotal(3);
mascota3.ventaDeMascota(3);//Numero de mascotas compradas.

g.drawString("El cliente"+mascota1.diceDueño() + "compro" +mascota1.diceRaza()+", "el total a pagar es: $"+mascota1.dicePrecioTotal(),100, 50);//Resultados de los movimientos.

g.drawString("El cliente"+mascota2.diceDueño() + "compro" +mascota2.diceRaza()+", "el total a pagar es: $"+mascota2.dicePrecioTotal(),100, 80);//Resultados de los movimientos.

g.drawString("El cliente"+mascota3.diceDueño() + "compro" +mascota3.diceRaza()+", "el total a pagar es: $"+mascota3.dicePrecioTotal(),100, 110);//Resultados de los movimientos.

g.drawString("Quedan" +mascota1.cantMascotas() + "de la mascota" +mascota1.diceRaza(), 100, 150);//Resultados de los movimientos de cantidades.

g.drawString("Quedan" +mascota2.cantMascotas() + "de la mascota" +mascota2.diceRaza(), 100, 180);//Resultados de los movimientos de cantidades.

g.drawString("Quedan" +mascota3.cantMascotas() + "de la mascota" +mascota3.diceRaza(), 100, 210);//Resultados de los movimientos de cantidades.

}

}

En un principio me markaba 29 errores y ahora solo me marca 7 pero por más k le busko no enkuentro esos 7 errores pueden ser solo uno k hace k sean 7 pero no lo enkuentro ayuda!!!!
Saludos

Cristian
19 de Agosto del 2005
Sam creo que ya corregi tu AppleMascota pruebalo por que no tengo el bean Mascota aqui lo envio
import java.awt.*;
import java.applet.*;
import java.awt.event.*;

public class AppletMascotas extends Applet
{
public Mascotas mascota1, mascota2, mascota3;
public void init()
{

mascota1 = new Mascotas("Miguel Bueno","Can", "Pastor Aleman", 500.00);
mascota2 = new Mascotas("Jorge Rodriguez","Acuatico", "Peces", 180.00);
mascota3 = new Mascotas();//Uso del constructor vacio".
}

public void paint (Graphics g)
{
mascota1.cambiaDueño("Miguel Bueno Vives"); //Cambio de nombre.
mascota2.cambiaDueño("Jorge Rodriguez de la Garza");//Cambio de nombre.
mascota1.ventaDeMascota(2);//Numero de mascotas compradas.
mascota1.precioTotal(2);
mascota2.ventaDeMascota(5);//Numero de mascotas compradas.
mascota2.precioTotal(5);
mascota3.PrecioTotal(3);
mascota3.ventaDeMascota(3);//Numero de mascotas compradas.

g.drawString("El cliente"+mascota1.diceDueño() + "compro" +mascota1.diceRaza()+", "+"el total a pagar es:$" +mascota1.dicePrecioTotal(),100, 50);//Resultados de los movimientos.

g.drawString("El cliente"+mascota2.diceDueño() + "compro" +mascota2.diceRaza()+", "+"el total a pagar es:$"+mascota2.dicePrecioTotal(),100, 80);//Resultados de los movimientos.

g.drawString("El cliente"+mascota3.diceDueño() + "compro" +mascota3.diceRaza()+", "+"el total a pagar es:$"+mascota3.dicePrecioTotal(),100, 110);//Resultados de los movimientos.

g.drawString("Quedan" +mascota1.cantMascotas() + "de la mascota" +mascota1.diceRaza(), 100, 150);//Resultados de los movimientos de cantidades.

g.drawString("Quedan" +mascota2.cantMascotas() + "de la mascota" +mascota2.diceRaza(), 100, 180);//Resultados de los movimientos de cantidades.

g.drawString("Quedan" +mascota3.cantMascotas() + "de la mascota" +mascota3.diceRaza(), 100, 210);//Resultados de los movimientos de cantidades.

}

}