Añadir libreria externa

Meri
23 de Abril del 2005
Hola!
Necesito utilizar y por tanto añadir una librería externa que me descargue de Internet (JfreeChart) y o se como hacerlo en el Jbuilder..si alguien sabe como se hace por favor que me lo indique...que es urgente!
Un saludo.

mey
23 de Abril del 2005
En el menu Herramientas te vas a Configurar librerias le das nueva y sigues las instrucciones. Para agragarla a tu proyecto, te vas a Proyecto>Propiedades del proyecto y en la pestaña de bibliotecas necesarias añades la q acabas de crear.

Espero te sirva1

saludos!!!!
MEY

superlino
23 de Abril del 2005
Hola!! veras he leido tu mensaje en el foro de programacion.com, el que es referente al JFREECHART, tengo el mismo problema que tu, he hecho lo que dicen hay que hacer :

Para añadir un .jar externo a tu proyecto, tienes que ir a Tools-Configure libraries, new, le das un nombre, la localizacion (proyecto, usuario o todo el jbuilder. Si es solo para un proyecto, ponle project) y el archivo .jar. Despues, el project-project properties, en paths, required libraries, pones add y seleccionas la libreria que acabas de crear y ya puedes utilizarla en tu proyecto.

PERO!! sigue sin reconocerme el import org.jfree.chart.*, no se lo que pasa!! he invertido muchas horas y no consigo agregarlo al jbuilder. Estoy desesperado. Me podrias ayudar? muchas gracias!!

Atentamente Lino.