API\'S Java para reconocer sonido en castellano
Hola, estoy inmerso en un proyecto relacionado con el reconocimiento de voz en java. Sabe alguien si existe una implementacion de Java Spech en castellano?? Me explico, que la voz que reconozca sea el castellano y no el ingles, es decir que yo hable por el micro en castellano y me lo reconozca.
Por favor si alguien sabe algo, que me comunique donde lo puedo encontrar.
Saludos y gracias de antemano.
Por favor si alguien sabe algo, que me comunique donde lo puedo encontrar.
Saludos y gracias de antemano.
Hola amiguin...
te cuento que ando en esta nota del reconocimieto de voz pero creo que ando mas perdido que que..??? me gustaría saber que tal te fue con esta nota y si me podrías ayudar dando una mano con alguna información de donde puedo encontrar herramientas y mucho mejor si me puedes acolitar con un peque ejemplo asi como el tipico HOLA MUNDO sobre reconocimieto de voz(ingles o español).... jejeje
Desde muchas gracias por el acolite SUERTE
QUITO ECUADOR
te cuento que ando en esta nota del reconocimieto de voz pero creo que ando mas perdido que que..??? me gustaría saber que tal te fue con esta nota y si me podrías ayudar dando una mano con alguna información de donde puedo encontrar herramientas y mucho mejor si me puedes acolitar con un peque ejemplo asi como el tipico HOLA MUNDO sobre reconocimieto de voz(ingles o español).... jejeje
Desde muchas gracias por el acolite SUERTE
QUITO ECUADOR