Applets en un servidor y base de datos en otro servidor

Gustavo
11 de Febrero del 2002
Tengo un servidor web(classes de java -Applet-) y un servidor de base de datos ( Usuario de Oracle) Como hacer para que los applets puedan ejecutarse en el servidor web e ir en busca de los datos en el servidor de bd´s.
Ya configure el servidor web , para que se ejecuten los applets y se ven correctamente pero al accesar a la base de datos me dice que el servidor web no puede conectarse al servidor de la bd´s....(Se puede hacer esto?)

sergio
11 de Febrero del 2002
Si lo he entendido bien, creo que te dá una excepción de seguridad, no?
En principio no se puede ejecutar un applet en un servidor, y que este(el applet) acceda a otro servidor en busca de datos.
Hace tiempo yo hice una movida.
Mete la clase en el servidor de bd, en la etiqueta codebase de la página html donde haces referencia al applet(<APPLET CODEBASE="" etc ..>), dale la dirección del servidor donde se debe ejecutar el applet(el apache, creo).
Al estar la clase en el mismo servidor que los datos, no deberia darte ninguna excepción de seguridad.
Prueba, y cuentanos.

Gustavo
11 de Febrero del 2002
gracias ya esta resuelto, solo se pierde el getCodeBase cuando va al servidor de BD´s por la clase y para seguir trabajando con paginas estaticas debe estar el url apuntando en el web server voy a inicializar codebase.