Ayuda con unos threads que van demasiado rápido

xkalate
05 de Junio del 2005
Saludos a toda la gente del foro. Tengo un problema y escribo a ver si alguien puede ayudarme a solucionarlo.
Tengo que realizar una práctica en Java, se trata de un parque de atracciones, en los que un nº determinado de threads son los clientes; hay que hacer una serie de semaforos y de mecanismos para entrar a las atracciones y al parque..esto ya lo he conseguido y va bien; el problema, es que tengo que tener un JFrame donde tengo que mostrar las estadisticas de cada atracción, la gente que hay en la cola, y he detectado casos extraños en la ejecución del programa. Después de comerme la cabeza, he descubierto el problema, y es que, cuando los threads van muy rápido, y con poco intervalo entre unos y otros; se saltan los mecanismos que sirven para contar cuanta gente hay o cuanta va saliendo de la atracción. A ver si alguien me podía ayudar con esto, porque no encuentro una solución para que no entren a la vez o muy seguidos y se salen los mecanismos de estadisticas. A ver si alguien me puede echar una manita. Gracias!

rubece
05 de Junio del 2005
Hola, creo que tu problema es que tienes condiciones de carrera al acceder a las variables que llevan las estadísticas lo que deberías es poner un mutex para cada variable de la estadística y creo que son se te solucionaría el problema. Que te vaya bien. Hasta luego