Ayuda con dos programas en java

Jbada
19 de Junio del 2009
Porfavor.. esque no me salen.. :S
Bueno Hola a [email protected] necesito ayuda con un par de priogramas que no me salen.. p jeje..
Esq soy principiante y ya me trabe..>S
espero y me puedan ayudar..
El primer programa es este>
Hacer una clase que maneje objetos de números complejos. La clase debera realizar operaciones de igualdad y escritura de numeros en formato a + bi. Tendra métodos que regresen la suma y la multiplicacion con otros numeros complejos. Para probar la clase hacer un programa que acepte la lectura de dos números complejos y a través de un menú seleccionar otro par de numeros e imprima los operandos el resultado de la suma y la multiplicación e indique si son iguales.

Usar la reescritura de toString, equals y que los métodos reciban un solo objeto únicamente y regresen otro objeto segun sea el caso.

Y el segundo es este>

A partir del programa anterior. Crear métodos para convertir de coordenadas polares, exponencial a cartesianas y viceversa. Si la información se encuentra en coordenadas polares o exponenciales escribir los números en la forma o en la forma .
Agregar otros dos constructores para crear objetos en forma polar y exponencial. Incrementar el número de operaciones a divisiones. Las multiplicaciones, sumas e igualdades se harán pero revisando que los dos numeros complejos a realizar la operación esten en el formato correcto (la conversion se hará automatica). Hacer un menu para crear numeros complejos y crear de acuerdo a una seleccion el formato en que seran creados. Desplegar la division, resta, suma e igualdad.

Espero y me puedan ayudar!!

Desde ya gracias...

hanson
19 de Junio del 2009
PARECE QUE TU QUIERES QUE TE LO REALICEMOS TUS PRACTICAS DEBERIAS POR LO MENOS INTENTAR HACER ALGUNOS METODOS Y EN DONDE NO PUEDAS RECIEN DEBERIAS ACUDIR AL FORO, NO ABUSES DEL FORO, YA QUE EN LOS FOROS TRATAMOS DE AYUDAR CON PROBLEMAS QUE TENGAS APUROS.