ayuda con invocación a otros archivos

Rosalia
27 de Enero del 2004
Hola a todos!!

Espero me puedan orientar si se puede esto:

-teniendo un archivo (cualquier tipo, por ejemplo un txt), el cual tenga código de java, solo algunas instrucciones, por ejemplo el archivo h.txt contiene: System.out.println ( "Hola"), por manejarlo sencillo.

-quiero hacer que: desde java pueda llamar a este archivo y en la compilación me lo ponga como parte de mi código. por ejmplo mi código sería:

class Hola {
public static void main (String [] arguments){
// un poco de codigo.....
// mandar llamar a la función, no es correcta la sintaxis para eso quiero que me ayuden
{include h.txt }
//un poco mas de código

}
}

- y al compilarlo y ejecutarlo quiero que me imprima la palabra Hola, puede ser esto posible??

Muchas gracias de antemano
saludos!!
Rosalía

profesorchiflado
27 de Enero del 2004
Puedes y no puedes.
Si usas el javac directamente no puedes (o eso creo).
Pero si tienes tu propio editor de java (es facil de hacer) puedes hacer que en el momento de compilar abra el archivo h.txt, inserte el contenido en tu código, guarde tu código a disco y luego lo compile usando el javac clásico.
Saludos.

Rosalia
27 de Enero del 2004
Hola!!
Tengo el editor NetBeans, pero cómo haría todo lo que me dices?

si me ayudas te lo agradeceré muchisisismo!!

saludos

profesorchiflado
27 de Enero del 2004
Es que tendría que ser un Editor en el que pudieses modificar la accion predeterminada de compilar.
Es decir que antes de compilar haga lo siguiente:
1.- Leer el archivo h.txt (FileReader)
2.- Añadir el contenido del archivo al editor (insert).
3.- Grabar a disco la modificacion realizada para que lo pueda compilar (FileWriter)
4.- Compilar normalmente.
El editor NetBeans ese supongo que lo que hará será el paso 4 directametne y no tendras la posibilidad de hacer lo anterior.
si te currar un Editor tu, basicamente un JFrame con una TextArea y los menus Abrir, Guardar, Compilar y Ejecutar podrías antes de compilar hacer los pasos 1,2 y 3.
Con NetBeans ni idea.
Saludos.