AYUDA necesito el "Jcreator"

Oswaldo
11 de Diciembre del 2003
Hola muchachos nesecito ayuda, debo conseguir el JAVA Creator "JCreator" los mas pronto posible si alguien me lo puede enviar o decirme donde lo puedo descargar de manera gratuita le agradezco. tambien debo hacer un programa para hallar areas de circulo, rectangulo y triangulo que tengan clases y este dirigidos a un applet o a awt. POR FAVOR AYUDENME.

EMS
11 de Diciembre del 2003
Al parecer lupi_giovanni está de mal humor, pero que importa, si necesitas descargar un programa, es recomendable que te metas a un buscador antes de pedir ayuda en estos foros, pero te diré donde lo descargues: www.jcreator.com

En lo referente a sacar áreas, no necesitas más que lo básico en java, y lo básico en matemáticas, quizá se te dificulte al principio, pero si no intentas por ti mismo, jamás se te va a facilitar.

lupi_giovanni
11 de Diciembre del 2003
1: antes d meterte en un foro d estos usa la cabeza. Necesitas software? pk no usas el emule o algun programa de descargas? alli lo tienes todo.

2: esto es para aprender java, no para q t agan los deberes.

3: k koño es eso d las mayuskulas? tienes prisa o k? si tienes prisa paga a un profesional i no agobies a nadie, pk solo pones d mala oxtia a la gente.

4: esta es mi opinion personal, y no tiene nada q ver con la del foro.

--e dicho--