ayuda urgente para akbar 1 pract en java, de ello depende mi continuidad en la uni
Hola, tengo problemas para acabar una practica trimestral en java, tengo ya todo hecho, solo falta repasar el main y repasar un poco el codigo que sta hecho.
Por favor que alguien me ayude pq stoy muy deskiciada y si no aprueba esta practica me echaran de la universidad pq es mi ultima convocatoria en java.
Cualquiera q desee ayudarme x favor q me envie un mail a mi correo
Muchas gracias de antemano
Por favor que alguien me ayude pq stoy muy deskiciada y si no aprueba esta practica me echaran de la universidad pq es mi ultima convocatoria en java.
Cualquiera q desee ayudarme x favor q me envie un mail a mi correo
Muchas gracias de antemano
Tu eres muy lista me parece a mi, has hecho algo que es una basura, y pretendes que los que saben, te saquen las castañas del fuego, lo que tenías que haber hecho era haber sido más aplicada y haber hecho tu la practica solita
perdona pero estoy pidiendo ayuda a kien lo pueda hacer y no he pedido q me exe la bronca un desconocido, yo he exo todo lo q habia q hacer, todas las clases, compilan todas y solo falta crear un main para hacerlo interactivo y no lo se hacer pq no se manejar E/S