AYUDA URGENTE: Programita en Java

kenjiro-sa
18 de Febrero del 2006
Bueno se que hay manuales para aprender a programar en java y toda la cosa pero la verdad casi no he tenido tiempo de chutarmelos el problema es este:

Tengo que entregar para antes del lunes un programa que haga lo siguiente:

1.-Crear el pryecto
2.-Crear tres clases por ejemplo: Test, Mensajes, Intercambio
3.- El chiste del programa es que por ejemplo en la clase Mensajes le meta dos obejetos de tipo String y les ponga un mensaje por ejemplo en el Mensaje1("Hola que tal = Mensaje 1") Mensaje2("Como estas = Mensaje 2")
4.-Bueno una vez hecho eso se debe de intercambiar lo que contiene el objeto Mensaje1 a lo que tiene el objeto Mensaje2 es decir que en la clase Test con el main ejecutable debe de salir la impresion en pantalla que se ha intercambiado lo que tenia el objeto Mensaje1 a Mensaje2 y viceversa...supongo que el metodo para hacer esto debe de estar en la clase Intercambio y en Test solo llamar al método y hacer el depliegue en panatalla...

Se que suena bastante facil pero pues no le hallo y como el tiempo lo tengo encima de aqui que me chuto los manuales pues ya valio...

Por eso les pido ayuda a alguien que sepa java y que pueda echarme la mano con este programita...

De antemano mil gracias