Borland JBuilder- Opiniones por favor. Me lanzo??

Bilijoy
01 de Abril del 2004
Hola!!

Estoy intentando profundizar en java. Hasta ahora he usado para programar Kawa y he pensado en usar algun programa más potente. Me he bajado Borland JBuilder 9 Personal, que es gratuito si te das de alta y la verdad es que tiene buena pinta. También me he bajado documentos en pdf de la página de borland con abundante información sobre como utilizar el programa en aspectos como bases de datos, aplicaciones, programación en grupo, xml, programación para moviles... etc.

Mi pregunta es la siguiente:
Estoy terminando la ingeniería técnica en informática de sistemas y mis conocimientos en programación y entornos comerciales deja mucho que desear. Antes de lanzarme a profuncizar sobre Java y de emplear horas y horas en descubrir las interioridades de este entorno de desarrollo, quisiera saber si he elegido bien, o sería una pérdida de tiempo.

También quiero saber que opinión os merece el entorno y cualquier tipo de consejo que podais darme.

Tengo que correr el programa sobre un P2 a 400MHz con 192 de ram, que se queda un poco pequeño. Aunque vaya un poco más lento, podré trabajar bien con el programa, o la lentitud llega a ser desesperante??

Bueno creo que eso es todo.
Gracias de antemano a los que se tomen la molestia de contestar o leer este mensaje.
Un saludo!!

Rocco-X
01 de Abril del 2004
La verdad Bilijoy que es para mi el mejor editor /compilador para java,yo antes usaba el de mocosoft el visual J++ y desde que probe este me enamore

Lero
01 de Abril del 2004
Pues mira, yo tb estoy trabajando con el JBuilder 9 y en ese ordenador, ir, lo que es ir, iría, pero tendrás que tener paciencia a la hora de compilar.

Yo si que te animo a aprender Java. Porque además por la carrera que comentas, utilizarás mucha programación y ultimamente lo que más se oye en las empresas son Java y .NET.

En caso de que te surga otro lenguaje a aprender, si sabes programar, seguramente solo deberás aprender la sintaxis, y ya esta. El primer lenguaje siempre es el más dificil, luego los demás cambian la forma de expresar y el nombre de la libreria, pero un boton es un boton en todos los lenguajes. :)

Saludos!

nenainf
01 de Abril del 2004
Hola!!

Yo llevo varios años trabajando con ese entorno y ya he terminado la carrera y la verdad me va muy bien y no he tenido ningún problema.
Te animo a q lo utilices.
Y si ves q te va muy lento por ls características de tu equipo no desesperes y ya sabes a ahorrar para mejorarlo :P, jejeje.

Un saludo