C# y Java

xscorpio
13 de Junio del 2005
Mucho he leído sobre diferencias entre C++ y Java, y me gusta mas Java
pero hace unos días me entró la inquietud del C# (CSharp), y es que es muy parecido a java en cuanto a codificación, pero aún no sé si se puedan hacer interfaces gráficas tan fácil como es en java, la cuestión es, si alguien ha manejado o conoce el lenguaje, tiene alguna ventaja en especial ??? como para usarlo , tengo entendido q tambien trabaja sobre páginas web

x
13 de Junio del 2005
OPINEN !!!

Tigre Negro
13 de Junio del 2005
C++ va mas orientado a la programacion de hardware como los microcontroladores, existe otro lenguaje que se llama Visual C++ que es muy similar a Java donde se pueden hacer interfaces graficas no se si tan facil como en Java pero una caracteristica que me gusta mucho es que puedes usar el API DirectX para hacer videojuegos.

Saludos

Efrain
13 de Junio del 2005
C# es parte de un framework que relaciona muchos lenguajes, por lo que le hace potente y rico a la hora de codificar.

lapubli
13 de Junio del 2005
C# (CSharp) es una copia literal de Java.

Mario Arias
13 de Junio del 2005
C# no es una copia literal de Java, tiene sus propias caracteristicas que lo hacen muho, MUCHO mas potente que Java, pero yo como la mayoria estamos enamorados deJava, si alguien tiene alguna duda de cualquiera de estos lenguaje no dude en escriberme

lapubli
13 de Junio del 2005
ahh!!

Mi movil es compatible con J2ME.

...pero no con Microsoft Mobile Toolkit.

lapubli
13 de Junio del 2005
PERDON: CAMBIANDO LOS NOMBRES DE LOS PAQUETAS Y DE LAS CLASES. Y ALGUN METODO QUE OTRO.

C# ES EL JAVA QUE MICROSOFT QUISO.

por eso los Bancos usan J2EE. ;-P

schnabel
13 de Junio del 2005
C# es muy parecido a java y aplica el mismo concepto, lo bueno de C# es que trabajas en visual studio .net, donde puedes hacer una clase en c# y utilizarla en asp.net, tambien tienes una facil conexion con sql, pero la desventaja que es solo para windows.

Lucas
13 de Junio del 2005
El realizar interfaces graficas en C# es bastante sencillo, a la par que potente.
Una de las posibles ventajas de C# es su rapidez, poder acceder a las directx y resto de APIs de Windows, ..
Desventajas, es microsoft, de momento solo funciona en Windows (En Linux en breve con Mono), lleva menos tiempo en el mercado, ...

GL
13 de Junio del 2005
JAVA es sencillo para hacer interfaces graficas????!!!!!!
Estas loco agarra Delphi o VB y despues me contas. Ni hablar .NET.
Si por algo programo en java no es por las interfaces graficas es por su potencia.