colaboración

alex
05 de Julio del 2003
Soy un estudiante Colombiano de sistemas interezado en aprender el fascinante mundo de Java. Pero encuentro cierta dificultad al momento de conocer el uso de librerías gráficas y algunas de sus funciones para crear una interfaz de usuario (GUI) en applets o aplicaciones. Así mismo como puedo utilizar otro esquema de almacenamiento en memoria, como listas ligadas.

Por ejemplo si tuviera el siguinte problema particular como lo podría hacer?. En un centro comercial donde se recopila la información de los visitantes de dicho centro, durante un periodo de tiempo, se van a realizar las siguientes operaciones:

1. Ingresar los datos de los clientes como son: cédula, nombre, edad, teléfono, actividad y monto del gasto que realizó.

Cual es el código fuente en Java que me resuelva lo anterior y que además me muestre los datos de los clientes que ingresaron al centro comercial y el número de veces que visitaron el centro.

Gracias a los programadores de www.programacion.com, porque debido a su colaboración han logrado despertar el uso de la programación en los diferentes lenguajes. Si en algo les puedo colaborar,no duden en escribirme.

ilich
05 de Julio del 2003
Hola Alex, veo que nadie ha respondido tu inquietud. Acaso esto demuestra la falta de conocimiento del lenguaje JAVA?. Me parece increible que nadie muestre algo de motivación para este hombre miserable y necesitado. Por eso hoy todo cambiara. Si quieres me envías todas las dudas a mi dirección de correo y allí te podré resolver todas las dudas. Muchas personas me han buscado para que les colabore con el lenguaje JAVA y todos han quedado satisfechos.
Hasta pronto.