¿Como disparar un evento desde otro?

welsungo
01 de Marzo del 2004
Mi caso es muy sencillo, quiero que al pulsar un bot贸n un TextField (awt, no swing) adquiera el foco, tan simple como eso... ¿como hacer para que cuando clickeo en el bot贸n se me dispare el evento correspondiente del foco en el textField?
Otro caso que se me presenta, es que desde un bot贸n quiero a su vez simular el click de otro bot贸n. Supongo que ambos casos son similares puesto que basicamente es disparar un evento desde otro ¿verdad?

Muchas gracias

drgoto10
01 de Marzo del 2004
La clase que va a realizar esto debe implementar las interfaces adecuadas, por ejemplo MouseListener, al hacer esto deberas redefinir las funciones de la interface, mouseClicked(MouseEvent e) mouseEntered(MouseEvent e) mouseExited(MouseEvent e) mousePressed(MouseEvent e) y mouseReleased(MouseEvent e). Solo Redefines la funcion que te interesa. La llamada de un evento a otro se hace como si fuera un simple metodo, no te olvides claro agregar los listener correspondientes.

Saludos