¿Como despliego texto en forma de Etiqueta en un frame (o applet)?

Xtreme
08 de Octubre del 2004
Hola, quisiera saber si existe alguna forma (si tienen ejemplos mejor) de como desplegar texto en forma de una Label en java.

El chiste es que mando llamar una función al sistema (de Linux) que me regresa una cadena de caracteres. lo que quiero es que esa cadena se despliegue en un applet y no en la terminal. ¿Cómo le hago? ¡¡Ayuda!!

Lucas
08 de Octubre del 2004
Creas un Label con el texto: Label l = new Label("Hola") y la añades a un applet o Frame con add(l); El Frame tiene que estar creado obviamente. Para mostrar el Frame, puws con show() y pack(); Para un Applet, se muestra solo. Para controlar la colocacion de la etieutq, utiliza setBounds() y setLocation(), pero mejor utiliza Layouts. Mirate algun manual de awt o swing para mas informacion.

xtreme99
08 de Octubre del 2004
Si, eso ya lo había visto. Mi problema principal es el "como" hacerle para que un flujo de datos proveniente de un proceso ejecutado (digamos, ls) se despliegue en forma de etiqueta (o alguna otra forma) en un frame.

ya se como crear frames y etiquetas. Ya se como ejecutar comandos de linux desde java. Ahora tengo que hacer que ese comando, en vez de desplegarse en la linea de comandos se desliegue dentro del frame. ¿Hay algun metodo en especial?