Como filtrar datos a traves de un resultset

carol
11 de Febrero del 2006
Hola a todos, tengo un problema, resulta que tengo una aplicación en la cual necesito filtrar datos, es decir tengo una caja de texto el ususario coloca alli algunas letras y yo debo mostrarle en una tabla todas las que tienen esas letras, tengo 2 casos el caso donde solo tomo la igualdad absoluta(si coloco "De" me debe traer las palabras que comiencen con "De", por ejemplo descripcion) y otro donde busco todas las palabras que tengan esas dos letras independientemente del sitio donde esten, si alguien conoce alguna propiedad del resultset o una manera de solventar este problema le agradeceria mucho su ayuda.

Diego
11 de Febrero del 2006
Recorre la colección o array donde tengas las cadenas y llama para cada uno de ellos el método startsWith() para ver si una cadena empieza por otra y al método contains() para ver si una cadena contiene a otra. Espero que te sirva.

victor emmanuel
21 de Mayo del 2010
Responder

MoOfive.SW (MR)
21 de Mayo del 2010
Hola saludos.
pues yo opino que deberias meter la informacion a una base de datos y despues hacer una consulta, que busque espesificamente las letras que buscas eso lo harias con una caja de texto desde una HTML a una pagina JSP que te haga la coneccion y te busque por medio de una consulta esas letras . Yo tengo el codigo te lo paso si te sirve agregame a my correo.
[email protected]