como hacer para comparar 2 cadenas de string ciclicamente??? Sin usar arreglos ni vectores

dianca
22 de Octubre del 2008
Hola, gracias ikaro por responder a mi mensaje, t respondi a tu pagina pero por si acaso t escribo qui por si no lees el mensaje q era este:
A partir de una cadena de strings dada por el usuario compararla de alguna manera con otra que el proporcione, esta ultima debe ser de menor o igual tamaño que la primera
Ejemplo
holaatodosaquienelforo ---> 1er strings
java ---> 2do strings
lo que quiero es esto:
holaatodosenelforodejava ---> 24 caracteres
javajavajavajavajavajava ---> 24 caracteres
no se si me explico bien pero quiero completar la 2 da cadena con la primera, para poder comparar la h con la j, la o con la a y asi sucesivamente hasta el final. Pero SIN USAR ARREGLOS.
Como podria hacerlo??
Tengo muy poco tiempo programando apenas como 6 meses pero en C, y bueno empece las clases en la uni y estamos comenzando a programar con java, asi q no se mucho de las funciones ni de las libreria q tiene java( por lo menos por ahora).. Este es un proyecto sobre el codigo de vigenre, pero como comente antes no me permiten el uso de arreglos, vectores, ni de funciones q retornen a vectores o arrglos. Entonces me queda la mega duda todavia jejeje. Exite otra forma de lograr lo que les digo sin usar esos arreglos o vectores, aunque el resultado sea mas lineas de codigo??
Espero que me puedas ayudar, o si alguien mas sabe como igual tambien se los agradecere xfa :)