Comparación de imágenes por pixel

Jakko
25 de Junio del 2006
Hola a todos los que lean este mensaje.
En base a algunos foros e logrado comparar pixel por pixel una imagen con otra como unico requisito es que las imagenes sean del mismo tamaño, lo que quisiera es que me ayuden a como llegar a comparar con mas detalle estas imagenes. les puedo proporcionar el codigo que realize. Espero que les interese este tema.

Ibi
25 de Junio del 2006
Me gustaría aplicar comparación de imagen a dos fotografías y no he conseguido mucha información. ¿podrías dejarme el código o decirme dónde encontrar información?

erick_java
25 de Junio del 2006
Para ayudarte con este problema busca informacion acerca del objeto PixelGrabber que esta en el paquete
java.awt.image.*;
con este podras agarrar una imagen en un arreglo de enteros con lo cual se te hara mas facil la comparacion.

Tengo un ejemplo de como usar PixelGrabber pero es mejor que aprendas a usarlo por tu cuenta y asi entenderas mejor su manejo.

Ah!! tambien debes tener un cierto conocimiento sobre el manejo de bits

freddylopez
25 de Junio del 2006
Hola.
Siento no poder ayudarte, pero a lo mejor si que me puedes ayudar tu a mi.¿Me podrias enviar el codigo para comparar pixel a pixel dos imagens? Es un primer paso de lo que tengo que hacer yo y espero que me sea util.
Muchas gracias por anticipado.