Comunicar entre sí dos objetos de dos clases distintas
Hola, estoy haciendo una aplicación en SWT (aunque creo que no es relevante esto) en la que al usuario se le piden una serie de datos. He hecho varias clases, cada una se encarga de mostrar una serie de opciones para que el usuario elija una.
El tema es que lo que el usuario elija en una clase puede condicionar las opciones para otras variables, y no sé cómo hacer que una clase "se entere" de lo que ha elegido el usuario y cambie las opciones. Supongo que la clase A lanzaría un evento que recogería y manejaría la clase B, pero no sé cómo se implementa eso.
No sé si me he explicado, pero si me habeis entendido os agradecería que me ayudaseis.
Gracias.
El tema es que lo que el usuario elija en una clase puede condicionar las opciones para otras variables, y no sé cómo hacer que una clase "se entere" de lo que ha elegido el usuario y cambie las opciones. Supongo que la clase A lanzaría un evento que recogería y manejaría la clase B, pero no sé cómo se implementa eso.
No sé si me he explicado, pero si me habeis entendido os agradecería que me ayudaseis.
Gracias.
Supongo que tendrá que pulsar algún botón aceptar o algo así, pues en el evento de ese botón, antes de cerrar la ventana, haz que compruebe el estado del menú de opciones, y llame a un método de la clase llamente que sea setX(X valor), de modo que en la ventana llamante se entera de que el usuario ha elegido algo (validado por la ventana llamada) y actúa en consecuencia.
Espero que te sirva.
Espero que te sirva.