Consulta básica...

CmaniaC
09 de Octubre del 2004
Bien hola a todo(s).....

Bien les plantearé este problema, y espero me den su opinión .. Intento cargar un archivo de texto (muy plano .txt. .htm... solo texto) y deseo cargarlo en java....... deseo mostrar el contenido en un comboList (si lo hay...), un text area (...si existe), o cualquier control que me permita, verlo y por supuesto que me deje hacer scroll sobre él para porder verlo todo.... y además debo poder buscar sobre cada linea un substring, deseo hace algo parecido a buscar un substring en un archivo de texto, y mostrar cuantas veces aparece... es todo así que espero sus opiniones respecto a:

- Cómo subir el archivo de texto a memoria (Vectores, Listas..... no se.... tener en cuenta si el archivo es demasiado grande)

- En que control gráafico mostrar el texto (Preferiblemente en Swing).

- y como imlementar la busqueda de substrings, en ese texto.

Bueno es todo por ahora, espero sus opiniones de todas o algunos de los puntos anteriores. chao!!!

fredflint
09 de Octubre del 2004
En los ejemplos que vienen con Netbeans hay un editor de texto que hace exactamente lo que tu estas buscando, te recomendaria que revisaras el codigo fuente de ese ejemplo, espero te sirva. Saludos.