Cronómetro

suricate
22 de Diciembre del 2004
Hola, estoy intentando implementar el juego de buscaminas en java, pero, estoy atorado en la parte de medir el tiempo.

Alguna vez hice un pequeño frame que hace lo que necesito, pero como funciona con un ciclo infinito, no permite que ocurra ningún otro evento (botones, etc.). El código que hice es el siguiente:

public void clock(){

long tiempo;

while(true){

tiempo = System.currentTimeMillis();

while((System.currentTimeMillis() - tiempo) < 1000){}

s++;

if(s==60){

m++;
s = 0;
ts.setText(s+"");

if(m!=60)
tm.setText(m+"");
else{

h++;
m = 0;
tm.setText(m+"");

if(h!=24)
th.setText(h+"");
else{

h = 0;
th.setText(h+"");

}

}

}

ts.setText(s+"");

}

}

Si alguien tiene alguna idea que me pueda ayudar, lo apreciaré ampliamente ;) gracias

Isma
22 de Diciembre del 2004
Tienes que utilizar un timer, import javax.swing.Timer. Se ejecuta en un hilo a parte, por lo que se pueden producir otros eventos, te proporciona métodos para inicializarlo, pararlo(stop()), ponerlo en marcha (star())...

Un saludo