de donde me bajo el compilador java en español?

juliodudu
20 de Noviembre del 2009
de donde me bajo el compilador java en español, el basico para aprender que no se ni madres.

Saludos y gracias
www.hackpatz.tk
www.juliodudu.tk
Por que soy el mas cabron de patzcuaro, el chavo mas chingon de todos y tan solo tengo 17 años.

[email protected]

Jose Manuel
20 de Noviembre del 2009
Prohibanle la entrada al foro a este pendejo julidudu. Da vergüenza!!!!

Roy
20 de Noviembre del 2009
Me Cae Que Estas Mal de La Pinche Cabeza!!

Follanator
20 de Noviembre del 2009
Picate el Culo con una vara juliodudu

Dodo
20 de Noviembre del 2009
juliodudu PINCHE PENDEJO BABOSO!!!!

carlosslim
20 de Noviembre del 2009
si que eres un pendejo al cuadrado a quien se le ocurre semejante estupidez.

es sierto que no se nace sabiendo pero no puedes, decir que estas por encima de los demas cuando todo lo que expresas son estupideses.

€carlosslim

Kaka
20 de Noviembre del 2009
Ya vi tus paginas juliodudu, estan de la chingada, mejor cambia de profesion todavia que estas a tiempo

max
20 de Noviembre del 2009
Java en español...., pero que estúpido!!!!!!

adfasdas
20 de Noviembre del 2009
Google, ¿soy adicto a google?….Todo sobre google
Filed under:

* General

— juliodudu @ 1:18 am

Una de las cosas que mas admiro es google, todo lo que tiene como funciona, su historia. Es una de las cosas a la que soy adicto. Lo primero que hago cuando me conecto a internet, la primera vez en el dia, es hacer una busqueda en google. (es como inializar el dia bien).

Google, tiene tantas cosas que te admiras. Por ejemplo no existe un solo buscardor, tiene varios.

Uno que segun adivina lo que estas pensando.
http://www.google.com/mentalplex/MP_results.html

Otro para hackers
http://www.google.com/intl/xx-hacker/

Otro para linux
http://www.google.com/linux

Hace como un año lei un articulo que se llama El enorme Poder de Google Donde habla de cosas medias locas. aqui les dejo la direccion para que lo lean. http://francis.blogs.com/francispisani/2003/03/el_enorme_poder.html

Este año salio en version beta Gmail. Que es una de las cosas que tambien me impresionan mucho. Y yo lo sigo diciendo Gmail es el mejor correo gratuito, no por el 1 gb de capacidad(por cierto son 1000 mb, le falta 24 para ser 1 gb, asi que no es un 1gb), lo convierten en el mejor por las caracteristicas que tiene.

Algo impresionante es PR (page rank), la manera en que las paginas salen ordenadas, y por que salen ordenadas. mediante un algoritmo, que google tiene en exclusividad hasta el 2010(si no me equivoco).

Ya por ultimo y no aburrirlos, les hablare de googlebot. Es el robot que utiliza google para explorar la red, todos los dias, y actualizar su base de datos. Es muy interesante la manera en que recorre todo internet. Pueden encontrar mucho sobre este robot en este link(idioma ingles)http://www.google.com/bot.html.

De todos modos, si les interesa google, como a mi, aqui les dejo mucho material para leer.

www.googlemania.com
google.dirson.com

Y por ultimo para aquellos que les gusta el hacking, aqui les dejo un link HACKEAR CON GOOGLE.

http://usuarios.lycos.es/unsafebytes/hackingfreestyle/hackearcongoogle.htm
Comentarios (0)
12/28/2004
Cambiate a Firefox Y deja el PUTO IE
Filed under:

* General

— juliodudu @ 10:56 pm

Firefox, es elmejor navegador que he visto, no se como pude utilizar IE, tiene tantas caracteristicas, que te hacen navegar de una forma rapida. Y en todos los aspectos supera a internet Explorer, como en buscar, navegar, pestañas, opciones, F7, y lo mas chido es que tiene muchas extenciones, para que le agreges a tu navegador, Yo tengo 2 una barra de herramientas para webmaster, que contiene validacion xml, xhtml, y Cliente FTP, incluso puedo ver toda las informaciones de los formularios(muy util cuando quiero floodear una web).

No esperas mas, cambiate del puto IE, y bajate firefox. Pulsa en la imagen para bajartelo.

Firefox

Comentarios (0)
Que tan famoso soy???
Filed under:

* General

— juliodudu @ 3:33 am

hace poco decidi buscar en google terminos que aparecieran con mi nick JULIODUDU, y pues me doy cuenta que aparecen todas las paginas por donde he estado, y mi largas estancia en internet y destras de mi monitor.

Tambien busque referencias a mi pagina hackpatz, para ver a todos los que se enlazaban y me doy cuenta que mi KEYLOGGER llamado Teclitas, estaba en una pagina japonesa!!!!!, no manches, eestaba en una seccion de keyloggers, donde hacia referencia al mio, y en descripcion tenia un chingo de simbolos japoneses, y hasta el ultimo decia c:/CLAVEs.txt, que es el archivo que mi keylogger guarda con todas las teclas pulsadas. Quisiera saber como llego ahi, por que incluso hacen referencia mi pagina HACKPATZ(cuando existia, por que ahorita no sirve, necesito un hosting ¿Alguien me regala un hosting??).
Bueno lo que trato de decir que es divertido buscar en internet sobre ti, si es que pasas largos ratos sobre la WWW. Y pues aveces de cosas que ni te acuerdas aparecen.

Si quieren ver las referencias a mi NICK, entren aqui.
http://www.google.com.mx/search?q=juliodudu&hl=es&lr=&start=0&sa=N

jejej. Incluso sale un foro de poemas, donde publicara hace tiempo un poema para mi exnovia,(si la ven diganle que aun la extraño ejejjeje).
Comentarios (0)
12/24/2004
Feliz Falsedad!!
Filed under:

* General

— juliodudu @ 8:28 pm

Jeje, hoy 24 de diciembre, todos celebran Navidad….Pero que bien. Todos somos buena gente, y si no lo somos fingamos que si, y pasemos un rato agradable lleno de Paz y Sinceridad, por que eso es lo que jesus quiere, que nos acordemos de el. Y que lo alabemos………………………………….Pues no mis amigos.
Yo no me considero de ninguna religion, pero creo que eso no me convierte en mala gente. Hay veces que la religion se lleva por dentro, y no es bueno andar alardeando de dios y jesus por todos lados. Simplemente es mejor ser bueno(en la sociedad, por que internet no puedo decir lo mismo (jajajajajajajajaj)). Ok. Espero que entiendan lo que trato de decir.

Saludos y Feliz Falsedad para todos ustedes.
Mis esclavos mentales.

Por que el mas cabron de Patzcuaro
Ha hablado.
Comentarios (0)
Para la china!!
Filed under:

* General
* Personal

— juliodudu @ 8:22 pm

Hay alguien en mi vida, que quisiera no estuviera a una distancia grande, y que sin embargo la siento tan cerca. Ella es mi niña Paulina mi mejor amiga, diria yo. La persona con que me casaria, la mujer que enamoraria y de la que me enamoraria. La que llena el hueco que siente mi cuerpo, la chava que hace sentirme especial. La que admira lo que soy y por que lo soy. La que me comeria a besos jajajajajja. Si paulina eres tan especial para mi que te dedico un espacio en mi pagina. Por que lo vales, y por que te lo mereces.

Te amo china. Te amo mi niña.
Comments (1)
12/22/2004
Articulos Interesantes
Filed under:

* General

— juliodudu @ 8:21 pm

Lean todos estas cosas que les pongo, es de lo mejorcito en texto que me encontrado por Ahi.


Dispara y Avanza
Historia de Google
El enorme poder de Google

Kevint Mitnick Vuelve el hacker
Hackers Famosos

Con esos tienen por lo mientras, esperen mas.
Comentarios (0)
12/16/2004
Saludos al Cbtis94!!
Filed under:

* General

— juliodudu @ 11:29 pm

Pues desde mi weblog quiero mandar un saludo a todos los compas del cbtis94, ya que se extraña la prepa y todo eso. Por ahi me entere que un wey de ahi se va al nacional de quimica, me da gusto ya que se sigue demostrando que el cbtis94 son los mas cabrones y SOMOS los mas cabrones.

Y de recuerdos sentimentales…todavia recuerdo todas las chicas que me gustaron, aqui van los nombres.

Mariana
Isabel
Brandis
Violeta (esta ultima fue la que cayo ante mis encantos(jajajajajaj))

Si neta, no mas tuve una chava en el cbtis94, y para lo poco que duramos,…….hubiera aprovechado un poco mas(pero estoy bien pendejo y preferia la PC).

Ya por ultimo quiero decir, que el sabado es la Fiesta de mi carnala sus 15 primaveras. Lo que mas me caga, es que mi jefa dice que tengo que ir de ahuevo de traje. no mames!!!!!!!

Si quieren reirse de mi, vayan a la basilica de nuestra señora de la salud aqui en patzcuaro alas 7 de la noche el sabado 18 de diciembre.

Los espero y POR FAVOR no se burlen de MI!!!!
Comentarios (0)
12/11/2004
Destruyendo hotmail…
Filed under:

* Hacking
* Internet

— juliodudu @ 1:58 am

Bueno les voy a contar algo, aver si les parece buena idea(que no creo), yo me considero enemigo de hotmail, y quiero su ayuda para destuir de forma malefica y
diabolica(belica destructiva, HAGAMOS UN PANDEMONIUM!!!!!!!), a hotmail. Como algunos sabran hace poco lanzo los 250 mb, no a todos les ha llegado esa capacidad, pero en 1 mes, yo creo que a todos si. Entonces yo creo que si todos juntos utilizamos mi chingabomba para bombardear los buzones de la gente, Hotmail siempre va a estar caido….hotmail dejara de existir. Hagamos unas operaciones.

Estos datos son los que podrian ser si bombardeamos
mail de hotmail.

2mb de correo hotmail + chingabomba = 3000 mails.
250 mb de correo hotmail + chingabomba= 375000 mails.

Entonces si ustedes bombardean a 20 personas que les
caigan mal, seria 275000x20, lo cual es un numerote. y
PUES HOTMAIL VA A ESTAR CAIDO, SI TODOS HACEMOS ESTO
INTERNET PASARIA A SER UN MUNDO MEJOR.

******5 Razones para acabar con hotmail.**************

1.- Es el peor correo gratuito que existe, (si lo comparamos con yahoo o gmail).

2.- Mucho spamm, tiene filtros asquerosos, por mas que trato que no llegue spam a mi bandeja de entrada, sigue llegando.

3.- 2 mb, jajaajja aunque va por los 250, fue un insulto los 2 mb, si los comparamos con 250 yahoo o gmail.(puras comparaciones).

4.- Creo que acabariamos con una de las cosas, que afectan a internet. La mayoria de los chavos piensan que INTERNET es chat y hotmail….
Ase poco les dije a mis amigos esto……..

…………¿Que les pasa?, acaso creen que el email
es para enviar correos con @!"·%&/ cadenas, No, noooo, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, el e-mail, es mas que enviar ese tipo de cosas(mensajes de amor, sin sentido, estupidos, fotos idiotas, mails del tipo SI NO ENVIAS ESTE CORREO A 20 PERSONAS SE TE CAE LA COLA), vaya que este ·"$%&% mundo debe
acabar……….
Nota curiosa: Sabias que aproximadamente el 80% de la gente que utiliza internet, solo utiliza el messenger y andar enviando correos estupidos. Este es un claro ejemplo de vuestra perdicion humana. Es por esto que he estado enviando ordenes impnoticas en mis mails, para que una dia x, sigais mis ordenes y acabemos de una ves con este %&$!·$@@ mundo.

Si creen que estoy mal, en esto que les digo. Aqui les
dejo una lectura obligada
‘Se desaprovecha potencial educativo de internet’
http://noroeste.com.mx/web/NotaFull.php?IDPub=36936&valido=

5.- Hotmail, msn, y todo lo que tenga que ver con esto, es de MICROSOFT, Acabemos con el monopolio VIVA GNU, VIVA LINUX Y GLP.

Bueno basta de charla, el chingabomba eesta en mi pagina en la seccion de proyectos www.juliodudu.tk, para que lo prueben, tienen que regresitrar un ocx. Ahi viene un LEEEme sobre como instalarlo. Recuerden que si cada quien bombardea a 20 personas, ya la
hicimos. Ayudais al mundo, si sigues mis consejos.

Saludos
“Todos por un internet mejor”
Comments (1)
12/7/2004
Como Meterte a un Correo de Hotmail
Filed under:

* Hacking

— juliodudu @ 1:56 am

Saludillos gente.

Esta ves les traigo cosas chidas, cosas geniales, cosas maravillosas, cosas fantasticas, cosas…..que les producirán orgasmos en vuestras mentes.

Pero antes de empezar con lo orgarismico, quiero decir algo. !! Todavía me llegan a mi mail puras pende jadas!!!!, o sea..¿Que les pasa?, acaso creen mi email es para enviar correos con putas cadenas, No, noooo, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, el e-mail, es mas que enviar ese tipo de cosas(mensajes de amor, sin sentido, estupidos, fotos idiotas, mails del tipo SI NO ENVIAS ESTE CORREO A 20 PERSONAS SE TE CAE LA COLA), vaya que este puto mundo debe acabar.

Nota curiosa: Sabias que aproximadamente el 80% de la gente que utiliza internet, solo utiliza el chat y andar enviando correos estupidos. Este es un claro ejemplo de vuestra perdicion humana. Es por esto que he estado enviando ordenes impnoticas en mis mails, para que una dia x, sigais mis ordenes y acabemos de una ves con este puto mundo.

OK pasemos a lo divertido. Como ya me canse de los mail que quieren que les ayude a conseguir contraseñas, pues aquí les enseño algo.

COMO METERSE AL CORREO DE ALGUIEN RAPIDAMENTE Y SIN OBTENER SU CONTRASEÑA

Les enseñare un método, que no podrán saber la contraseña pero si podrán ver su correo.

1.- Abre tu bandeja de correo en Hotmail y fijate en la URL o direccion de la pagina. Por ejemplo:

….. by8fd.bay8.hotmail.msn.com/cgi-bin/HoTMaiL?a=73502657c4814fb283e4ba08055293a3&curmbox=F000000005

Ves los numeritos que marque con negro???, pues que crees…ese es el bug de Hotmail para obtener contraseñas. Esos numeritos contienen la dirección de tu correo pero encriptada por ejemplo ahí diría [email protected](lo siento mi amigo moreno, pero siempre seras mi victima)

2. Encriptar el correo, ahora lo que tienes que hacer es encriptar el correo de tu victima con el MD5 y sustituir esos numeritos por el correo encriptado de tu victima.

pero ¿Cómo encripto el correo?

Tienes que ir a la pagina http://www.elhacker.net/encriptador.htm y poner el coreo de tu victima y pulsar el botón MD5, te aparecerá una cadena, esa cadena copiala y pegala en la direccion de arriba y……………wala…. Automáticamente estaras en el correo de esa persona.

(Sacado de un mail que enviara a todo patzcuaro hace meses (y que se hizo muy famoso(aunque todo es una gran mentira (jajajajaajjajajaajjaj), como saben tengo los correos de la mitad de la gente de patzcuaro por lo que puedo hacer mucho spam, y ganar mucho dinero si me lo propongo, pero SOY TIPO BUENO
Comments (6)
12/5/2004
Hoy es mi Cumpleaños!!!!
Filed under:

* General
* Internet
* Personal

— juliodudu @ 6:51 pm

Hoy juliodudu el mas cabron de patzcuaro cumple la mayoria de edad 18 años !!!!!!, ya no puedo hacer maldades por que ahori si puedo ir a la carcel. Hace poco envie un mensaje a www.crefal.edu.mx sobre una recomendacion para que no les hicieran una jalada a los servidores, haber si me hicieron caso.

Bueno en fin, estoy escribiendo esto el domingo 5 de diciembre a las 12:00 del mediodia y hasta ahorita no veo ningun pinche regalo de mis amigos BOLA DE OJETES.

Pero en fin, hay se ven los amigos, jajajajajajaj. Algo de lo que esperaba de regalo, es que segun HOY, hotmail pondria 250 mb de almacenamiento, todos saben que soy enemigo de hotmail, espero con ansia los 250 mb para llenar los buzones de la gente, con mi CHINGABOMBA.

Saludos
Comentarios (0)
12/4/2004
Es bueno obsecionarse??
Filed under:

* General
* Personal

— juliodudu @ 8:19 pm

La mayoria de mis amigos suelen criticar mi forma de pensar, mi Obsesión por las computadoras. Yo creo que una de las mejores maneras de ser diferente es obsecionarse con lo que auno le gusta. Eso realmente suele hacer la diferencia.

Yo creo que los grandes genios del mundo, no solian ser sociables. Y solian ser criticados, no digo que sea un genio, ni tampoco que lo llegare a ser, solo digo que a veces ser diferente no es bien aceptado por los demas. Pero creo que eso sigue haciendo la diferencia. Ademas nunca vas a llegar hacer alguien si no explotas lo que te gusta, si no investigas lo que no comprendes…..si no aprendes algo todo los dias.

Mi opinion lo que soy y por que lo hago.
(No es una simple Obsesión, es mi forma de ver la vida….)

www.juliodudu.tk
Comments (1)
Mi weblog Personal!!!
Filed under:

* General
* Personal

— juliodudu @ 7:38 pm

Ya esta aqui mi weblog personal, donde hablare de algunas cosas interesantes, cosas personales, o simplemente algo que quiera decir.

No olviden visitan mi pagina, ya he puesto el chingabomba y el chingamsn. Para que disfruteis el facinante mundo de la joderia.

www.juliodudu.tk
Comments (1)

John Pitarras
20 de Noviembre del 2009
Este es un lacayo de juliodudu, huevos putos!!! a los 2

Superman
20 de Noviembre del 2009
Este cabron de juliodudu esta desquiciado, el pendejo tiene que alabarse asi mismo porque nadie lo hace, estas enfermo verdaderamente, pobre pendejo das lastima!!!

aaa
20 de Noviembre del 2009

































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































Rodrigo
20 de Noviembre del 2009
juliodudu eres un pendejo

El Pacificador
20 de Noviembre del 2009
No cabe duda eres un pendejo!

Binario
20 de Noviembre del 2009
ayaaayyy pero que pendejo!!!

Binario
20 de Noviembre del 2009
picate la cola juliodudu

Tirano
20 de Noviembre del 2009
Deja de jalartela pinche mocoso, ve nada mas las pendejadas que preguntas........

Roger
20 de Noviembre del 2009
No me toques los huevos con esas jilipolleses!!!!

Picudo
20 de Noviembre del 2009
No mames!!!!!, yo creo que eres el unico que vive en Patzcuaro para ser el mas cabron

Eagle Man
20 de Noviembre del 2009
Ya vez pinche Tarasco, no sabes ni JAVA y te dices hacker.

Pero ya!!! sabes a donde debes de ir:

A CHINGAR A TU TARASCA Y REPUTA MADRE

Sinhue
20 de Noviembre del 2009
Nomas para informarles que juliodudu trabaja vendiendo como albañil en una obra en Reforma, ni pedo ahi esta su futuro programador.

Saludos

Jacinto
20 de Noviembre del 2009
CHINGA TU PUTA MADRE!!!

Clisman
20 de Noviembre del 2009
<h1> Felicidades juliodudu, siguele asi eres chingon en progamacion y todo eso pero trankilo... Por cierto esta chida tu web

Sinhue
20 de Noviembre del 2009
¡¡CHINGA TU MADRE!! Clisman, te metio la verga por el ano?? ¡¡PUTO!! par de maricas. Los dos han de poner la silla de cabeza para sentarse ¡¡MARICAS!!

juliodudu
20 de Noviembre del 2009
Me la pelan todos putitos del ano maricas estos, maricas putos

www.juliodudu.tk
"El cabron de mexico"

Neo
20 de Noviembre del 2009
Si fueras tan chingon como dices deberias saber que no hay compilador de Java en español, todos los lenguajes estan en INGLES, y si te refieres a un tutorial o manual en esta pagina hay varios.

aaa
20 de Noviembre del 2009
juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo juliodudupendejo vvv

mbyte
20 de Noviembre del 2009
jajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajajjajaja pinches puto pendjeo jajajajaj

aaa
20 de Noviembre del 2009
putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos putos todos p

jomismo
20 de Noviembre del 2009
Poca faena tienen algunos.

: (

mm
20 de Noviembre del 2009

































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































juliodudu
20 de Noviembre del 2009
mmm......, creo que tiene razon, que PENDEJO SOY, es que en Patzcuaro no llega mucha tecnologia

masabeldiabloxviejoqxdiablo
20 de Noviembre del 2009
La ventaja que tienes ,,es que todavia te diste cuenta,,aunque tarde,, de tus habilidades,,,por eso antes de hablar,,primero pienza,,saludos para todos

nadie
20 de Noviembre del 2009
es que acaso allà en Patzcuaro Michael Jackson es aùn negro o que?

nadie
20 de Noviembre del 2009
Es que en Patzcuaro, michael jackson es aùn negro, o que ?

solo pasaba por aqui
20 de Noviembre del 2009
A comparacion de la opinion de los demas, si existe un compilador de JAVA EN ESPAÑOL, si te refieres claro a la base del programa no de JAVA, por que este solo esta disponible en ingles y japones, bueno el programa se llama TEXPAD u lo encuentras es [url=ftp://download.textpad.com/pub/textpad4.7/txpesp473.exe] www.textpad.com [/url]

El Marquez
20 de Noviembre del 2009
TextPAD es solo un IDE y no creo que te maneje sintaxis en español como por ejemplo:
Sistema.salida.imprimir("Hola"); en vez de System.out.prinln("Hola);

Eso no puede ser, es muy diferente un IDE al compilador

Superman
20 de Noviembre del 2009
Pinche escuincle Pendejo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fujita
20 de Noviembre del 2009
Estas re-Bestia

Filix
20 de Noviembre del 2009
<script languaje=javascript> alert("Putos todo0s");</script>

Asesino
20 de Noviembre del 2009
Verdaderamente das pena juliodudu

juliodudu
20 de Noviembre del 2009
jajajaja, pinches ingnorantes, yo me refiero al pinche programa pinches weyes pendejos. aa que piches estupidos, pues si como va estar la sintaxis en español , jajajajajajajaj creo que ahora ustedes son los pendejos. Pinches weyes, estupidos jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Saludos y alimetensen de mi www.juliodudu.tk Por que ya tengo lo que queria, y ustedes no saben responder.

juliodudu
20 de Noviembre del 2009
Aa perdon, jajajajajaj ahorita vi la preugnta y ya me fije que si estoy wey. Pero no me referia al compilador, si no al soft, osea las herramientas en español, menus, todo eso. Pero ya veo que de todo se alborotan BOLA DE PENDEJOS.

Sinhue
20 de Noviembre del 2009
Si quieres que interpretemos tus pensamientos, mejor hablale a Walter Mercado o a Madame Shazu, pendejo!!, mira que preguntar estupideces y después insultarnos, no me vengas con esas mierdas.

Tu eres el que debe alimentarse de nosotros, ven a olernos los pedos y besarnos los huevos para ver si asi por lo menos se te quita lo pendejo.

¡¡IMBECIL!!!
Saludos

Oscar
20 de Noviembre del 2009
No somos hehiceros para estar adivinando lo que "intentas" pensar, preguntaste sobre el compilador, creo que antes de escribir hay que pensar, pero ya vemos que se te dificulta ¡¡PENDEJOO!!
¡¡CHINGA TU MADRE!!

wilbert
20 de Noviembre del 2009
MAS PENDEJO NO SE PUEDE!!!!

Misionero
20 de Noviembre del 2009
Ve lo que provocas pinche juliodudu pendejo, mejor ya entres a este foro pinche ANIMAL!!

Misionero
20 de Noviembre del 2009
Ve lo que provocas pinche juliodudu PENDEJO!! mejor ya no entres al foro ANIMAL!!!!

juliodudu
20 de Noviembre del 2009
Lo que pasa es que me tienen envidia, bola de pendjeos. Si fuera tan pendejo no me criticarian.

Nalgon
20 de Noviembre del 2009
Si fueras una pizca de chingon como dices no preguntarias pendejadas, pinche IDIOTA!!

Lucas
20 de Noviembre del 2009
Eres un ababol. Si fueras la mitad de inteligente y avispado que aparentas ser (por no decir guay), sabrias que el compilador de JAVA viene en ingles, asi como su API, tutoriales y ejemplos. Si quieres un IDE en castellano, prueba el JBuilder X Enterprise Edition y le pasas el crack.

Tu Padre
20 de Noviembre del 2009
Todo lo quiere en bandeja de plata, pinche huevon

Palo Palencia
20 de Noviembre del 2009
En español???........ jjajajajajajajaajjaja.

PINCHE IDIOTA!!!!

lis
20 de Noviembre del 2009
no te desanimes por lo que te dicen los demas, echale ganas no hay alguien aqui que lo sepa todo bay ;)

anonymous
20 de Noviembre del 2009
NO le den FALSAS ESPERANZAS a alguien que no las tiene. Si dice ser un programador experimentado no es posible que no sepa que los lenguajes de programacion estan en ingles y no en español, cae mas rapido un hablador que un cojo y este mocoso cayo luego luego..........

julgon
20 de Noviembre del 2009
Dejalos, juliodudu

Se nota que todos estos han nacido sabiendo, por eso son tan educados.

Es que hasta hoy han estado mamando de la pinga de algun sabiondo o como se dice en mi pais, son tan putos que la sabiduria les entra hasta por el culo, pero como lo tienen tan roto tambien se les cae por el mismo sitio.

Sigue estudiando que cuando tu triunfes, estos pobres estupidos seguiran escribiendo estupideces en los foros, pues son tan pero tan estupidos que si los pones de cabeza no se les cae una idea.

Binario
20 de Noviembre del 2009
Das pena hijo!!!

El Santo
20 de Noviembre del 2009
Has perdido 17 años de tu vida, ni pedo. Para pendejo no se estudia, ¡¡se nace!!

aureliano
20 de Noviembre del 2009
POR FAVOR que alguien elimine este puto mensaje!!!!!!!!!!!!

Wako
20 de Noviembre del 2009
jajajajajajjaaajajaajajaja..... Tu el mas cabron???

Pinche baboso como en español, eres una vergüenza para todos los programadores del mundo. PENDEJOOO!!!!!!!!

Vergudo
20 de Noviembre del 2009
Yo tambien tengo 17 años, ya cheque varios de tus programas y la neta no tienen un grado de dificultad notable aparte de que tienes faltas de ortografia como "ascci" se escribe "ascii", la neta eres un pendejo

Condorito
20 de Noviembre del 2009
Primero que nada todos los compiladores vienen en ingles y numero 2 no vengas aqui y nos toques lo huevos diciendo que eres el mas cabron preguntando puras pendejadas

Sanson
20 de Noviembre del 2009
jajajajjajaajajajjajajajaa........ es español????!!!! y tus galletas?!!! jjajajajjajajajajajajajajajajajajaaja

Emperador
20 de Noviembre del 2009
Como quieres que entendamos si eres un estupido, un IDE no es lo mismo a un compilador, tu pregunta fue referente al compilador

Rotario
20 de Noviembre del 2009
En mi calle hay una vacante de barrendero por si la quieres juliodudu

Carlos
20 de Noviembre del 2009
¡¡¡¡coñoo!!!! pero vaya que hay gente tan pendeja, mira que buscar un Java en español. Oye tio, España necesita que barran las calles.

Abundis
20 de Noviembre del 2009
intenta bajarlo de www.sun.com.mx ..............

Estoy siendo sarcastico PENDEJOOO!!!!!!!!!

Adales Fierro
20 de Noviembre del 2009
Has de ser el presidente PENDEJOLANDIA

jose
20 de Noviembre del 2009
a mi me costo mucho encontrarlo, pero al final lo consegui. bajatelo de www.eresmastontoquemiscojones.imbecil; pincha este enlace.
ciao

Palo Palencia
20 de Noviembre del 2009
Mamame la reata puto!!!!