Dibujar gráficos y girarlos repecto a un punto.

Alex
07 de Febrero del 2006
Hola, soy novato en esto, estoy usando JBuilder2, y el problemita que tengo es que cuando dibujo puntos con filloval en un canvas y kiero girar los puntos seleccionados, éstos no mantienen bien la posición relativa entre éllos y esa variación se acentúa más cuantas más veces se gira. Por ejemplo, los tengo dispuestos en forma de matriz, los selecciono y los giro 1 grado sucesivamente ... pues se va deformando la matriz también sucesivamente.

Me he dado cuenta de que se debe a que el filloval pide números enteros int y los cálculos de cartesianas a polar los hago en Double, por lo cual los decimales son eliminados al dibujar.

Para tratar de evitar ke se deforme mucho la matriz, he probado a usar la función round de la clase Math, y parace ke cura algo, pero no del todo, y se sigue deformando la matriz.

... cómo puedo solucionar este problemita de precisión? ... alguna idea?... gracias.

Alex
07 de Febrero del 2006
... ke alguein me diga cómo se hace para dibujar un punto y que tenga el desplazamiento angular deseado ... y sin desajustes raros, como me sucede en lo explicado anteriormente ... plissss ... jolin ...