Diculpenme - Java Swing es una puta mierda

f_gallego
09 de Junio del 2004
Se nota que estoy cabreado, verdad, pues si todo el puto día para conseguir visualiar un nodo personalizado cuando lo añada a un JTree.

Mis disculpas de nuevo, pero supongo que lo entenderán. Por otro lado son las 3 de la mañana y no avanzo nada.

Gracias por escucharme.

Por cierto, ¿no hay algún otro lenguaje que soporte java debajo para realizar desarrollos cliente/servidor que sea mas flexible o facil de utilizar o que no de tantos dolores de cabeza como Swing?

¿He oido SWT? ¿alguien puede decirme que es? puede importar ventanas de Swing

muchas gracias

Administrador
09 de Junio del 2004
Hermano se nota que si estas cabreado....lo primero que debes hacer es identificar que quiere y de la mejor manera....si quieres una aplicacion cliente servidor, para que lo hace en swing........use asp o xml, o http......es mucho mas facil.....años luz de lo que esta haciendo con swig de java...
Ademas no le heche la culpa a swing, de lo que usted no pueda ser capaz de hacer.

cherlux
09 de Junio del 2004
EL problema estimados colegas es que JAVA es un lenguaje ORIENTADO A OBJETOS, puro, NO BASADO EN OBJETOS, como c++, Por que lo digo, porque en mi experiencia he visto que muchos programadores "añejos" quieren programar en JAVA como en el paradigma de la programacion estructurada XXX ERROR XXXX Cada paradigma exige del programador un nivel de abstraccion diferente y para poder programar en OO nesesitas tener una capacidad de abstraccion muy fuerte para poder, primero, entender la jerarquia de las clases (herencia, interfaces), como se relacionan con otras y los atributos de esa clase y luego poder crear los objetos y comunicarlos. No estoy ofendiendo a nadie, yo por ejemplo el ensamblador nada mas NUNCA SE ME DIO (jeje). Ahora, las capacidades de seguridad de JAVA bien vale la pena. Estoy de acuerdo con admisnistrador, no comes espagetti con cuchara ni frijoles con tenedor :D, cada cosa para lo que se nesesita.

Recive un abrazo con todo fervor revolucionario

Atte.
CherLUX
"Hasta la Victoria Siempre
Patria o Muerte
VENCEREMOS"

ronson
09 de Junio del 2004
Sera AWT, es digamos la antesale del SWING, comprendo tu malestar pero te animo a que te centres, yo he progamado en muchos lengujaes, pero lo que tienes que tener claro es que el JAVA no es un entorno visual para programa y el SWING mucho menos, no existe ningun entorno visual parecido al BORLAND algo, pero ante este contratiempo JAVA proporciona una cantidad de clases para hacr lo que te de la gana, luego te recomiendo que te tomes dos tilas te acuaestes siempre a las doce como mucho y sigas con java.

P.D: Nunca trabajes con el entorno FORTE FOR JAVA SWING o te desquiciaras, hazlo todo de una manera manua.

anonimo
09 de Junio del 2004
Es Swt no esta mal, es mas ligero que swing, pero a mi personalmente me gusta mas el segundo. Por cierto si hay aplicaciones para "programacion grafica" al estilo borlan como son netbean (mas hacia swing) o eclipse (mas hacia swt).
Saludos