Documentaci贸n Swing
Hola,
¿alguien dispone y quiera compartir conmigo algun manual donde se explique que componente utilizar para realizar la UI de una aplicacion tipo MDI?
¿que tipo de componete utilizar para realizar los dialogos?
Muchas gracias de antemano.
Salu2
¿alguien dispone y quiera compartir conmigo algun manual donde se explique que componente utilizar para realizar la UI de una aplicacion tipo MDI?
¿que tipo de componete utilizar para realizar los dialogos?
Muchas gracias de antemano.
Salu2
Hay una pagina muy buena de toda la documentacion de Swing, si aun la necesitas
Escribeme y te mando la liga
Escribeme y te mando la liga
Supongo que es la de java.sun.com, no? la descarge ya. Mi problema es que tengo un lio y no se que tipo de ventanas utilizar para realizar una programaci贸n elegante, me explico.
necesito pasar objetos (clases) entre ventanas modales, pero claro, si utiliza JInternalFrame, resulta que estas no son modales, entonces pienso, utilizo JDialog, pero claro, como soy novato, pienso, tendre problemas luego.... me entiendes ?
todo es por no ser modales, total que estoy hecho un lio, tengo en mente un proyecto y estoy pensando migrarme a Visual, por que java sera muy potente, pero es un co帽azo para aprender, de veras.
Salu2.
necesito pasar objetos (clases) entre ventanas modales, pero claro, si utiliza JInternalFrame, resulta que estas no son modales, entonces pienso, utilizo JDialog, pero claro, como soy novato, pienso, tendre problemas luego.... me entiendes ?
todo es por no ser modales, total que estoy hecho un lio, tengo en mente un proyecto y estoy pensando migrarme a Visual, por que java sera muy potente, pero es un co帽azo para aprender, de veras.
Salu2.
La locumentacion que baje es otra, me ayudo mucho paras algunas cosas que necesitaba y pues realmente viene detallado.
Yo tambien noy novata en esto, porque apenas lo estoy aprendiendo a fuerzas pero pues poco a poco de dan loas cosas.
No te desesperes.
Yo tambien noy novata en esto, porque apenas lo estoy aprendiendo a fuerzas pero pues poco a poco de dan loas cosas.
No te desesperes.
Enviame la documentaci贸n que tienes tu.
y Gracias a todos aquellos que me han ayudado.
Salu2.
y Gracias a todos aquellos que me han ayudado.
Salu2.