Dos Preguntas : alguien sabe como hacer ejecutables en java y como imprimir desde un app..

l_arias83
22 de Octubre del 2004
holas, soy un principiante de programador y quisiera saber unas cosas,ojala y alguien por ahi me pueda ayudar, kisiera saber si saben como crear ejecutables en java , leendo en otros temas encontre algo de un programa llamado jexecreator pero no lo pude usar por diversos problemas, no se si me podran aclarar si es el progranma correcto, y mi otra pregjunta es , a ver si alguien me podria dar la codificacion para imprimir desde un applet o un frame, por ej si estoy visualizadno una factura y quiero imprimirla desde esa ventana , quisiera saber esa codificacion o si la manera es algo dificil me explicasen ya que tendria que generar otra ventana para listar las impresoras disponibles en el caso de qie la maquina este en red, a ver si me pueden ayudar porfa, si alguien quisiera responderme de preferencia lo harian a [email protected] .. bueno gracias a todos ......

michael
22 de Octubre del 2004
La verdad no estoy seguro si existira alguna forma de hacer los archivos .exe en java pero en internet hay un programa gratuito que se puede descargar que se encarga de hacer su archivo .class en uno .exe, el nombre del programa es Excelsior Jet

kamegeist
22 de Octubre del 2004
Algo que simula ser un ejecutable en Java es crear un archivo JAR.

reiver demon
22 de Octubre del 2004
Mira yo tambien soy principiante, y se que un archivo jar es como un ejecutable y corre en cualquier plataforma, baja el programa de Net Beans de la pagina de Sun, este programa te crea el archivo jar

Jose
22 de Octubre del 2004
hola.
hay un programa llamado exeforjava es fasil de usar en realidad esta escrito en java este program te crea un archivo .jar y un .exe el .exe ejecuta el ,jar.

sobre lo otro te recomiendo que leeas los java docs el parte de la interfas printable
suerte